Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019

Hicimos un tour para dos personas en San Petersburgo, nos recogieron en la estación de trenes y al día siguiente en el hotel
El guía Constantin sabe mucho de su historia y del arte de su país con un muy buen castellano
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2019

Estimada Iside, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y darnos una calificación perfecta!

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Recorrimos la ciudad y sus alrededores durante cuatro días
Una gloria tener como guía a María que habla perfecto español.
Destaco además su puntualidad, simpatía,amabilidad y conocimiento.
En fin, una experiencia inolvidable

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Estimado Jorge, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y darnos una calificación perfecta!

Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maria y Constantino nos acompañaron a ambos paseos y estuvo perfecto. En español, con auto privado y recogida en nuestro apartamento fueron atentos y serviciales y nos permitieron disfrutar de dos paseos maravillosos. Muy recomendable porque no hicimos cola, fue muy personalizado y aprendimos sobre los lugares. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019

Estimada Ana, muchas gracias por compartir su opinión y darnos una calificación perfecta!

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Fueuna excelente compañía de máxima calidad. Masha fue genial
Sus conocimientos históricos fueron fundamentales

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimado Sergio Ignacio, muchas gracias por su estupenda puntuación!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy importante contratar un guia en St Petersburg mucha historia y cultura por ver, en nuestro caso contactamos a Maria una excelente profesional quien nos explico la historia de los sitios que visitamos, muy atenta y tuvo todo muy bien planificado!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Estimado Eduardo, muchas gracias por alta evaluación de nuestros servicios!