“Nada del otro mundo” 3 de 5 burbujas

Sadko
En el puesto nº 133 de 10.182 Restaurantes en San Petersburgo
Intervalo de precios: 3 $ - 43 $
Cocina: Europea, Rusa, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo mejor, que está al lado del teatro Marinsky, por lo que es una buena opción para antes o después de la ópera. Pero la comida no es nada del otro mundo -los precios tampoco son exagerados, eso es cierto-. Fuimos porque las guías dicen que algunos camareros cantan arias entre plato y plato, pero nos quedamos con las ganas.
Servicio regular; nada simpáticos. Cenamos, sí, pero no es una experiencia para recordar.

• Visitado el abril de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ni fu ni fa!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta al lado del Mariinsky y es comodo, a parte de k los camareros cantan, sin mas. Estoy segura de que solo recordaremos aquel sitio al lado del Mariinsky donde cantaban los camareros.....ni el sitio ni la comida ni el nombre!!!!

• Visitado el octubre de 2013
ZH
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen restaurante en Sankt Petersburg”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este restaurante se encuentra muy cerca del Teatro Marinsky (del antiguo edificio y del nuevo, asi como de la sala sinfónica), y dicen que es muy común encontrar al director musical, Gergiev, por allí después de alguna función.
La decoración del restaurante es muy llamativa, imitando el arte kokhloma (en negro, dorado y rojo), con flores pintadas y maravillosas lámparas.
Los camareros son, en comparación a otros restaurantes en Rusia, muy gentiles, y algunos hablan inglés, e incluso alemán. El que nos atendió había estudiado música y por lo que he escuchado parece que a veces incluso cantan.
Del menú puedo decir que fue una de mis mejores cenas en todo el viaje por Rusia: tomé la típica sopa borsch y estaba realmente muy bien hecha, con muchísimo sabor, así como los pirogis de entrantes con champiñones, y un morsch de bebida también muy fresco. De plato principal recomiendo el pescado stroganoff con patatas y verdura, excelente.
La relación calidad-precio fue satisfactoria, ya que en otros restaurantes cercanos comí mucho peor y pagué casi lo mismo (unos 800 rublos).

• Visitado el julio de 2013
petersburg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“lo tipico ruso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Este sitio es para mi muy encantador. Vivo y trabajo en Petersburgo de guia y por mi trabajo tengo que buscar unos cafes o restaurantes donde se puede comer bien ruso y conocer la tipica cocina rusa y donde ademas de todo eso hay "ambiente ruso". "Sadko" esta situado muy bien cerca del Teatro Mariinsky y tiene ambiente muy especial - los muros fueron pintados con mitivos de pintura rusa - Khojloma, las aranas de cristal rojo, los platos tambien pintados y el personal vestido a la rus, una gran sorpresa es "los camareos que cantan". La comida esta basada en los recetas rusos, hay empanadas con carne y pezcado, muchos tipos de sopas y uno de los mejores carnes A la Stroganoff ( Beef Stroganoff )

• Visitado el febrero de 2011