“Buena comida, excelente atencion”
Opinión sobre Teplo

Teplo
En el puesto nº 21 de 10.568 Restaurantes en San Petersburgo
Cocina: Europea, Rusa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Admiralteisky
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Llegar al lugar es algo complejo, pero la espera y la caminata vale la pena. La terraza esta buenísima, en verano hace un poco de calor pero el ambiente y una buena bebida fría lo compensan rápidamente. Excelente servicio, buen dominio de ingles.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Gran sitio, con buena comida. Un pero es que a veces son un poco lentos sirviendo. La terraza en septiembre era estupenda. Aunque para nosotros hacia un poco de frío.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos lo recomendó nuestra guía Natalia y como en todo acertó plenamente. Nos gustó. Un bonito restaurante, con una decoración muy original, cálida, no contamos nada más para no quitar la primera impresión.
Comida muy buena y precios razonables. Totalmente recomendable. El patio con sus luces dan la bienvenida. No defrauda! Pero tenéis que reservar!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Acudí a Teplo por los comentarios que leí en Tryp Advisor. Está siempre lleno y tuvimos que reservar mesa.
Lo primero que observé es que la clientela era prácticamente toda de turistas.
La comida normal y el pollo con salsa de mango infumable.
El sitio que menos me gustó de mis 8 días en San Petersburgo

Opinión escrita 14 agosto 2013

Bonito restaurante situado en un patio interior. Tiene zonas interiores climatizadas y mesas en el patio, que en verano resulta estupendo.
El personal habla inglés, por lo que no huvo problema de entendimiento.
Los platos son de comida muy variada, pero con lespecialidades locales y a unos precios más que razonables, por lo que para una visita de varios días a San Peteersburgo es una visita obligada.