“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy a tu lista de perfiles guardados
Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy
4.0 de 5 Hotel   |   8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia (Vasilyevsky Island)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 301 hoteles en San Petersburgo
Logroño, España
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a San Petersburgo, decir que el hotel está un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad en la isla de Vasilievsky, aunque está al lado del Neva y de uno de los puentes que lo cruzan, el problema es que a la 1:30 de la madrugada los puentes se levantan para que crucen los barcos y te puedes quedar asilado en la otra parte hasta las 5 por lo que te limita mucho para salir a dar una vuelta.
El hotel no esta mál es un sokos por lo que sigue su línea, tiene sus salones para tomar un cafe y el típico pub irlandes que en todos los sokos que he estado me he encontrado. Las habitaciones estaban bien cuidadas y eran normales. El bufet del hotel tanto en desayuno como en cena era bastante bueno. Además al lado del hotel había un negocio que habría las 24 horas donde podías comprar tabaco, bebidas, galletas etc etc. que te vienen muy bien como kit de supervivencia.

Si el hotel estuviese al otra lado del río la valoración sería de muy buena o excelente, pero el hecho de estar en esta isla yo creo que le perjudica un poco salvo que vayas de negocios y quieras desconectar del centro de la ciudad. En resumidas cuentas un buen hotel pero un poco alejado del centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Es importante para nosotros para obtener retroalimentación de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestras operaciones.
Usted ha mencionado que el hotel está un poco lejos del centro. Bueno, al principio puede parecer así, pero algunos de nuestros clientes realmente disfrutan el paseo por el río hasta la "tierra firme".
Estoy muy contento de saber que te gusto nuestros restaurantes, la comida y las habitaciones.
Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel tiene muy buenos servicios tanto en las habitaciones que son grandes y comfortables como en las istalaciones del propio hotel. La comida que ofrecen tanto en el desanyuno como en la cena es bastate correcta para ser un hotel de 4 estrellas.
Esta situado a unos 40 minutos andando de la avenida Nevsky y a media hora del museo Hermitage. Eso si, es un paseo que no se hace nada pesado ya que vas caminando al lado del río.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimados clientes!
Es un placer leer tu opinión. Estamos especialmente contentos de que te ha gustado nuestro desayuno y las habitaciones. Sabemos que un buen desayuno es la clave para un día exitoso, por lo que se lo están tomando muy en serio!
Sabemos que no somos el hotel más loacated centro, pero isla de San Basilio es una zona muy tranquila y agradable y un paseo por el río en un horario de verano hacer una copa por la noche en nuestros restaurantes especialmente placenteras :)
Esperamos volver a verte un día y le deseamos una gran primavera y un verano agradable.
DM
Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Magnífico hotel, la habitación muy bonita y amplia, camas cómodas con varias almohadas para elegir, baño estupendo y canal de TVE en español .El desayuno buffet fantástico, comida fresca con calidad y muy abundante, sorprende el trato exquisito por parte de los camareros. Hay internet gratuito en las habitaciones y en el hall un ordenador con impresora de acceso al público. No fuimos pero dispone de sauna gratuita y gimnasio. Hay un par de recepcionistas que hablan español, algo que se agradece mucho. La distancia al Hermitage es de unos 15 a 20 minutos andando, recordar que las distancias son enormes en esta ciudad pero a unos 5 minutos se encuentra la parada del metro. Por la zona cercana a la parada del metro, bastantes bares y restaurantes . De mi periplo de 15 días por esta zona fue el mejor hotel. Sin lugar a dudas, si vuelvo repetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DMelnikov, Manager en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
¡Querido invitado!
Era tal placer de oír que le gustó nuestro hotel. Realmente intentamos nuestro mejor aquí, por tanto las ráfagas tendrán una permanencia agradable, sentirse cómodas y querrán volver. ¡Me siento orgulloso sobre nuestro equipo y feliz que ha disfrutado!
Sea bienvenido atrás.
DM
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

ESte hotel para mi es excelente, a pesar de que no está muy cerca de la av nevsky, que se puede decir es el centro neurálgico de San Petersburgo, se puede ir caminando hasta alli, porque es un lindo paseo paralelo a todo el río.
La atención del personal muy buena, las comidas muy variadas y buenas, las habitaciones líndisimas, tienen un computador en recepción con internet gratis, por supuesto tienes que usarlo poco tiempo porque es común a todos los huéspedes, pero por lo menos lo hay.
Tienen un salón en planta baja muy lindo para fumadores y se agradece ya que fuera del hotel el frío era molesto para hacerlo.
Así que en tu viaje a San petersburgo si puedes hospedate alli. No sé el costo porque fui en un paquete con todo incluido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel formaba parte de un circuito por Rusia y nos sorprendio gratamente por lo nuevo que estaba y la comodidad de sus habitaciones, que sin ser muy grandes tenian todo muy bien distribuido y limpio. Nuestra habitacion daba a un patio central muy luminoso en el 4º piso, nos ponian 2 botellas de agua todos los dias y cuando volvias de cualquier sitio se agradecia no tener que ir a buscarla, las camas eran muy comodas con colchones nuevos, aire acondicionado sin ruido e incluso plancha en un armarito, percha al entrar y parquet en el suelo.
El bufet del hotel es muy bueno, abundante y variado con productos frescos bien presentados y de muy buena calidad, nos encanto asi como las hamburguesas y los filetes de pescado del bar con sus cervezas gigantes.
Aunque parezca que esta lejos delos sitios no es cierto pues esta muy bien comunicado con el metro y a 15 minutos a pie de la calle pral (allí las distancias son enormes), a la espalda del hotel esta un banco para el cambio,una iglesia , terrazas ,bares etc, resumiendo un bonito barrio, y por las noches se ven subir los puentes con andar unos pasos.
Hotel totalmente recomendable.

N.° 84 de 301 en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 32 de 301 en San Petersburgo
4.5 de 5 estrellas 627 opiniones
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 5 de 301 en San Petersburgo

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy

Dirección: 8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Vasilyevsky Island
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°22 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°30 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
Hotel Sokos Vasilievsky San Petersburgo