“BUEN HOTEL”

Solo Sokos Hotel Vasilievsky
Ocupa el puesto n.º28 de 358 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 7 julio 2012

Viajamos el año pasado en el mes de Julio. Es buen hotel y no se encuentra tan alejado de la parada del metro. Las habitaciones son confortables, el personal es atento y el desayuno es muy completo. El pub ingles es divertido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Estamos felices de saber que te gustó el hotel, el desayuno y nuestro bar!
Esperamos volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky!

Opinión escrita 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a San Petersburgo, decir que el hotel está un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad en la isla de Vasilievsky, aunque está al lado del Neva y de uno de los puentes que lo cruzan, el problema es que a la 1:30 de la madrugada los puentes se levantan para que crucen los barcos y te puedes quedar asilado en la otra parte hasta las 5 por lo que te limita mucho para salir a dar una vuelta.
El hotel no esta mál es un sokos por lo que sigue su línea, tiene sus salones para tomar un cafe y el típico pub irlandes que en todos los sokos que he estado me he encontrado. Las habitaciones estaban bien cuidadas y eran normales. El bufet del hotel tanto en desayuno como en cena era bastante bueno. Además al lado del hotel había un negocio que habría las 24 horas donde podías comprar tabaco, bebidas, galletas etc etc. que te vienen muy bien como kit de supervivencia.

Si el hotel estuviese al otra lado del río la valoración sería de muy buena o excelente, pero el hecho de estar en esta isla yo creo que le perjudica un poco salvo que vayas de negocios y quieras desconectar del centro de la ciudad. En resumidas cuentas un buen hotel pero un poco alejado del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Es importante para nosotros para obtener retroalimentación de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestras operaciones.
Usted ha mencionado que el hotel está un poco lejos del centro. Bueno, al principio puede parecer así, pero algunos de nuestros clientes realmente disfrutan el paseo por el río hasta la "tierra firme".
Estoy muy contento de saber que te gusto nuestros restaurantes, la comida y las habitaciones.
Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky!

Opinión escrita 18 abril 2012

El hotel tiene muy buenos servicios tanto en las habitaciones que son grandes y comfortables como en las istalaciones del propio hotel. La comida que ofrecen tanto en el desanyuno como en la cena es bastate correcta para ser un hotel de 4 estrellas.
Esta situado a unos 40 minutos andando de la avenida Nevsky y a media hora del museo Hermitage. Eso si, es un paseo que no se hace nada pesado ya que vas caminando al lado del río.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimados clientes!
Es un placer leer tu opinión. Estamos especialmente contentos de que te ha gustado nuestro desayuno y las habitaciones. Sabemos que un buen desayuno es la clave para un día exitoso, por lo que se lo están tomando muy en serio!
Sabemos que no somos el hotel más loacated centro, pero isla de San Basilio es una zona muy tranquila y agradable y un paseo por el río en un horario de verano hacer una copa por la noche en nuestros restaurantes especialmente placenteras :)
Esperamos volver a verte un día y le deseamos una gran primavera y un verano agradable.
DM

Opinión escrita 15 abril 2012

Magnífico hotel, la habitación muy bonita y amplia, camas cómodas con varias almohadas para elegir, baño estupendo y canal de TVE en español .El desayuno buffet fantástico, comida fresca con calidad y muy abundante, sorprende el trato exquisito por parte de los camareros. Hay internet gratuito en las habitaciones y en el hall un ordenador con impresora de acceso al público. No fuimos pero dispone de sauna gratuita y gimnasio. Hay un par de recepcionistas que hablan español, algo que se agradece mucho. La distancia al Hermitage es de unos 15 a 20 minutos andando, recordar que las distancias son enormes en esta ciudad pero a unos 5 minutos se encuentra la parada del metro. Por la zona cercana a la parada del metro, bastantes bares y restaurantes . De mi periplo de 15 días por esta zona fue el mejor hotel. Sin lugar a dudas, si vuelvo repetiré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
DMelnikov, Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

¡Querido invitado!
Era tal placer de oír que le gustó nuestro hotel. Realmente intentamos nuestro mejor aquí, por tanto las ráfagas tendrán una permanencia agradable, sentirse cómodas y querrán volver. ¡Me siento orgulloso sobre nuestro equipo y feliz que ha disfrutado!
Sea bienvenido atrás.
DM

Opinión escrita 24 diciembre 2011

ESte hotel para mi es excelente, a pesar de que no está muy cerca de la av nevsky, que se puede decir es el centro neurálgico de San Petersburgo, se puede ir caminando hasta alli, porque es un lindo paseo paralelo a todo el río.
La atención del personal muy buena, las comidas muy variadas y buenas, las habitaciones líndisimas, tienen un computador en recepción con internet gratis, por supuesto tienes que usarlo poco tiempo porque es común a todos los huéspedes, pero por lo menos lo hay.
Tienen un salón en planta baja muy lindo para fumadores y se agradece ya que fuera del hotel el frío era molesto para hacerlo.
Así que en tu viaje a San petersburgo si puedes hospedate alli. No sé el costo porque fui en un paquete con todo incluido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
N.° 32 de 358 en San Petersburgo
Original Sokos Hotel Olympia Gar...
N.° 47 de 358 en San Petersburgo
Courtyard by Marriott St. Petersburg Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Peters...
N.° 46 de 358 en San Petersburgo
NasHotel
NasHotel
N.° 10 de 358 en San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 12 de 358 en San Petersburgo

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilievsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilievsky

Dirección: 8 line of Vasilyevskiy Island, 11-13, San Petersburgo 199034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Isla Vasilievsky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°21 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°30 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios: 48 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilievsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
San Petersburgo Hotel Sokos Vasilievsky