Solo Sokos Hotel Vasilievsky
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ligotel(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
3MostA Boutique Hotel(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
185 US$
157 US$
Hotels.com
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nouvelle Europe(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
98 US$
83 US$
  • Restaurante
Nevskiy Hotel Aster(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Parking gratis
Roses Hotel(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
48 US$
Agoda.com
68 US$
  • Restaurante
Pushkinskiy Domik(San Petersburgo)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
1.310 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2012

Creía que me iba a encontrar en Rusia hoteles más antiguos, pero este hotel me ha sorprendido gratamente ya que era un hotel con las habitaciones más o menos modernas.
También tiene un completo desayuno buffet.
Andando llegas en 20 minutos al centro, en un bonito paseo al lado del río. aparte tienes una parada de metro a 5 minutos del hotel y varios autobuses que paran a 100 metros.
Por poner alguna pega, es que está orientado mucho a grupos y eso hace que por ejemplo en algunas horas el desayuno está muy masificado y sea difícil encontrar una mesa donde sentarte

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su opinión sincera, es muy importante para nosotros tht compartir tu opinión con otras Tripadviosr.

Estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia y como el hotel, el desayuno y los servicios de restauración. Como ha mencionado el desayuno es a veces croweded, pero esto se debe al hecho de que somos un hotel muy popular y, a veces sucede que la mayoría de los invitados están llegando a desayunar al mismo tiempo, así que ... Aún estamos haciendo todo lo posible para hacer que el desayuno confortable y agradable!

Realmente espero volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 31 julio 2012

Nos alojamos 5 noches en julio 2012 en este hotel.Está situado en la isla Vasilievsky, a unos 25 min andando del Almirantazgo y unos 12-15 min del metro Vasileovskaya.
Las habitaciones son amplias, la cama cómoda y el baño espacioso.Aunque es un edificio antiguo está completamente reformado en el interior y cuenta con todas las comodidades.Existe servicio de transfer con el aeropuerto, wifi gratis en las habitaciones y un PC común en el vestíbulo.El buffet del desayuno es muy variado y el restaurante y el pub son muy agradables para cenar o tomar algo.El personal es amable y eficiente.
No es totalmente céntrico pero la zona en la que está situado es tranquila y con restaurantes y bares cercanos.Para ir al centro (Hermitage,Nevsky Prospekt) se puede ir dando un paseo (30 min aprox) o bien en bus o metro.Se puede ir andando (40 min) a la fortaleza de Pedro y Pablo y por la noche desde la isla se pueden ver 3 puentes levantados.
Volvería a este hotel por la relación calidad- precio

• Se alojó en julio de 2012
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión sincera y tus amables palabras.

Estamos muy contentos de que usted está satisfecho con el hotel y nuestros servicios! Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mostrar nuestra hospitalidad a los huéspedes la ligereza.

Es muy agradable oír que hemos encontrado nuestro lugar de ser conveniente y el edificio y las habitaciones para ser agradable y moderno. También espero que se han dado cuenta de todo: bueno de arte en todo el hotel.

En cuanto a los comentarios de restaurante, pub y el desayuno, sólo puedo decir: Bienvenido! Salud! y Buen Provecho! Me alegra mucho que te haya gustado!

Bienvenido de nuevo y gracias por recomendar Sokos Hotel Vasilievsky!

Opinión escrita 7 julio 2012

Viajamos el año pasado en el mes de Julio. Es buen hotel y no se encuentra tan alejado de la parada del metro. Las habitaciones son confortables, el personal es atento y el desayuno es muy completo. El pub ingles es divertido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Estamos felices de saber que te gustó el hotel, el desayuno y nuestro bar!
Esperamos volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky!

Opinión escrita 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a San Petersburgo, decir que el hotel está un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad en la isla de Vasilievsky, aunque está al lado del Neva y de uno de los puentes que lo cruzan, el problema es que a la 1:30 de la madrugada los puentes se levantan para que crucen los barcos y te puedes quedar asilado en la otra parte hasta las 5 por lo que te limita mucho para salir a dar una vuelta.
El hotel no esta mál es un sokos por lo que sigue su línea, tiene sus salones para tomar un cafe y el típico pub irlandes que en todos los sokos que he estado me he encontrado. Las habitaciones estaban bien cuidadas y eran normales. El bufet del hotel tanto en desayuno como en cena era bastante bueno. Además al lado del hotel había un negocio que habría las 24 horas donde podías comprar tabaco, bebidas, galletas etc etc. que te vienen muy bien como kit de supervivencia.

Si el hotel estuviese al otra lado del río la valoración sería de muy buena o excelente, pero el hecho de estar en esta isla yo creo que le perjudica un poco salvo que vayas de negocios y quieras desconectar del centro de la ciudad. En resumidas cuentas un buen hotel pero un poco alejado del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Es importante para nosotros para obtener retroalimentación de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestras operaciones.
Usted ha mencionado que el hotel está un poco lejos del centro. Bueno, al principio puede parecer así, pero algunos de nuestros clientes realmente disfrutan el paseo por el río hasta la "tierra firme".
Estoy muy contento de saber que te gusto nuestros restaurantes, la comida y las habitaciones.
Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky!

Opinión escrita 18 abril 2012

El hotel tiene muy buenos servicios tanto en las habitaciones que son grandes y comfortables como en las istalaciones del propio hotel. La comida que ofrecen tanto en el desanyuno como en la cena es bastate correcta para ser un hotel de 4 estrellas.
Esta situado a unos 40 minutos andando de la avenida Nevsky y a media hora del museo Hermitage. Eso si, es un paseo que no se hace nada pesado ya que vas caminando al lado del río.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimados clientes!
Es un placer leer tu opinión. Estamos especialmente contentos de que te ha gustado nuestro desayuno y las habitaciones. Sabemos que un buen desayuno es la clave para un día exitoso, por lo que se lo están tomando muy en serio!
Sabemos que no somos el hotel más loacated centro, pero isla de San Basilio es una zona muy tranquila y agradable y un paseo por el río en un horario de verano hacer una copa por la noche en nuestros restaurantes especialmente placenteras :)
Esperamos volver a verte un día y le deseamos una gran primavera y un verano agradable.