Solo Sokos Hotel Vasilievsky
Helvetia Deluxe Hotel(San Petersburgo)
222 US$
207 US$
  • Restaurante
Petro Palace Hotel(San Petersburgo)
276 US$
Hotels.com
245 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Pushka Inn Hotel(San Petersburgo)
321 US$
624 US$
  • Parking gratis
1.335 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Me hospedé 4 noches y todo funciono muy bien. Las habitaciones son cómodas y amplias, el hotel está muy bien ubicado (no tan cerca del metro) y los servicios de restauración son buenos (desayunos, cenas y bar). Todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Fue una buena elección y lo recomiendo. De volver lo elegiría nuevamente como hotel en San Petersburgo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2013

Estimado Fjnegrin,

Gracias por su comentario y por las amables palabras.
Es bueno saber que su experiencia de alojarse en Solo Sokos Hotel Vasilievsky era uno agradable. Estoy feliz de saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, la habitación, los servicios de restauración y, especialmente, el hecho de que usted ha encontrado el personal de ser amable y dispuesto a ayudar me hace sentir orgulloso.
Les deseo un buen verano y estaré encantado de verte de vuelta en Solo Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 16 de junio de 2013

Todo perfecto, buena ubicación y muy bien servicio.
El hotel esta ubicado en una buena zona, a tan sólo 10 minutos caminando de la catedral de san isaac y a 15 minutos del Hermitage.
El desayuno esta incluido y es un buffet de muy buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Estimado Fernanda,

Muchas gracias por tu opinión sincera.

Estoy muy feliz de saber que usted ha encontrado la ubicación del hotel era buena, y estoy especialmente contento de saber que te ha gustado el desayuno y el servicio en general: sabemos lo importante que es comenzar el día con una comida adecuada y que realmente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el servicio de deleitar a nuestros clientes.

Será un placer volver a verte y pasar un buen verano,

Opinión escrita 9 de octubre de 2012

El hotel es bonito, la atención es muy buena y está relativamente cerca de los atractivos turísticos (20 minutos de camino hasta y desde el Hermitage).

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el tipo de habitación que se solicita ya que existen diversos tipos y las diferencias son bien marcas (a nosotros nos tocó vivir tener que dormir el primer día en una habitación bien pequeña y con camas de 1 plaza). Por eso, hay que cerciorarse que la habitación que se reserve sea la adecuada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de haber encontrado el hotel para ser un buen precio. En cuanto a tu comentario en tener una pequeña cama para dormir: es más importante para hacer correcto reserva: Estado la cantidad de huéspedes en la habitación, tamaño de la cama preferible (mal rey, por ejemplo). Nunca le daría un par una cama para una persona! Sin embargo, gracias una vez más por sus comentarios!

Estaremos encantados de verte de nuevo en el Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Ubicado en la isla Vasilievsky (de allí deriva su nombre), es fácilmente localizable ya que se encuentra a menos de dos cuadras del río Neva.
La zona es tranquila pero si se quiere llegar al Museo del Hermitage, la Catedral de San Isaac o a la avenida Nevsky, debe afrontarse una caminata de entre 30 y 40 minutos.
El interior del hotel (el restaurant, el pub y los salones de estar), tiene cierto aire retro, por su decoración y los muebles oscuros, pero se aprecia limpieza.
Hay una sola PC libre con acceso a internet en el lobby y un escritorio con venta de turismo local.
Hay wi-fi libre en las habitaciones y por supuesto en el lobby.
El servicio de maleteros es rápido y eficiente.
El restaurant ofrece por la noche un buffet internacional que no varía mucho de noche a noche, pero los antipastos son buenos. No hay variedad en los postres, solamente un solo tipo de torta y hay frutas de estación. Se ofrece gratis una botella de agua mineral de medio litro para cada persona. Gaseosas o cervezas pueden comprarse a partir de los 150 rublos.
Los desayunos son buenos en cereal, frutas, panes y fiambres, pero la patisserie artesanal es escasa.
Las habitaciones no son muy grandes, pero las camas son cómodas y hay almohadas extras. Hay caja de seguridad en los cuartos y secador de cabello.
El único problema son los ammenities. Cualquier servicio adicional que se pretenda, tiene un costo, inclusive aquellos que en otras cadenas se ofrecen gratuitamente (gorro de ducha, té o café, etc.)
El baño tiene buena luz y es cómodo, pero salir de la bañera o tina es un problema ya que no tiene ninguna agarradera y es resbaloso.
Saliendo del hotel y caminando hacia la derecha (en sentido opuesto al río) puede encontrarse una casa de cambio con buena cotización y sin comisión. Hay que llegar hasta la esquina y apenas doblar. La casa de cambio está en la segunda puerta.
Al lado del hotel se encuentra también un drugstore. Es bueno para comprar bebidas y algún snack. No recomiendo comprar otra cosa.
Si uno camina hacia el malecón, llega al río y cruza el puente del embarcadero inglés, encontrará la tienda de souvenirs Northway con buenos precios con relación a los lugares turisticos que los venden también.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Anton V, FO Service Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión detallada e informativa de nuestro hotel. Pensamos que su revisión será útil para muchas personas que quieren elegir nuestro hotel.

Mis mejores deseos.

Anton Volodin.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Cuando vi las críticas tan positivas de Tripadvisor me extrañó ya que el hotel nos pareció muy justo. La limpieza se podía mejorar y lo único que estaba bien era el desayuno. Había muchos problemas con las personas que habían pedido habitación para tres personas ya que debían poner una tercera cama pequeña muy incómoda. El desayuno estaba bastante bien. y la ubicación también. Podías ir paseando a muchos sitios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por encontrar el tiempo para compartir su experiencia de Sokos Hotel Vasilievsky con la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra saber que te ha gustado la ubicación y los servicios de restauración de nuestra propiedad.

También me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre los servicios de limpieza, voy a poner más atención allí. En cuanto a su comentario acerca de una mala extra pequeño, espero que entiendan que no es una cosa común para dar cabida a tres personas en una habitación y no había hotel sería colocar una cama de matrimonio segundo al cuarto withour de una carga bastante alta. Así que, en mi humilde opinión, las camas que ofrecemos son bastante buenos para el pequeño cargo extra que añadir a dicho servicio. Sin embargo, permítame darle las gracias una vez más por sus comentarios.

Tener un viaje más feliz y bienvenidos de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky,