“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º25 de 336 hoteles en San Petersburgo
La Plata, Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Falta recepción con habla hispana. No nos agrado mucho que nos retuvieran los pasaportes.
Muy amable el chico de recepción en horario nocturno.
Falta en el lobby lugar para espera, sillones , sillas.
La parte de desayuno queda chica cuando hay mucha gente, la primera vez que bajamos a desayunar era un caos!
El desayuno bueno y completo.
La ubicación no es del todo cómoda y céntrica , pero cerca del hotel hay una calle peatonal muy linda para pasear.
Deben reponer mas seguido shampoo , jabón y crema enjuague.
Este hotel también tenía de bueno que en el interior había dos cajeros.
Las camas muy cómodas y las habitaciones también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Ayelén,

Gracias por compartir su experiencia de alojarse en Solo Sokos Hotel Vasilievsky usted. Apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar.

Estoy feliz de saber que ha disfrutado del hotel en general. Aún así, me gustaría pedir disculpas por algunos problemas que se han encontrado inconvenientes (falta de conocimientos de español del personal de recepción, la falta de sillas y sillones en el vestíbulo y aseo recarga más frecuente). Me complace anunciar que la zona de estar en el vestíbulo está experimentando grandes reformas y estamos teniendo ahora una muy buena zona de sentada suave conveniente en el vestíbulo. En cuanto a los accesorios de baño de hotel: tenemos algunas normas sobre cuando hacemos reemplazar las comodidades, pero les puedo asegurar que si alguien está llamando a la recepción y pide un champú extra y un gel extra, él o ella recibirá de inmediato .
Tengo que admitir que no siempre tenemos una persona que habla español en la recepción, pero sí tenemos algunos de ellos en nuestro equipo. Al mismo tiempo, conocimientos de inglés de nuestro equipo es de un nivel muy alto.

Bienvenido de nuevo a solas Sokos Hotel Vasilievsky y disfrutar de su otoño,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Me hospedé 4 noches, fui con un grupo de FAM y todo funcionó muy bien. Es un hotel moderno, cómodo y bien situado (entre 15 y 20 minutos caminando hasta los principales atractivos) . Si bien no es totalmente céntrico, la zona en la que está situado es tranquila y con una pequeña zona comercial llena de restaurantes, bares y algunos comercios. Hay una estación de metro cercana, a unos 5 minutos. Al lado del hotel, hay un pequeño kiosco/almacén que está abierto las 24hs. El desayuno esta incluido y es un buffet de muy buena calidad. En el restaurante y bar están abiertos hasta bastante tarde, se come muy bien también y hay muy buen ambiente. La conexión wi-fi es muy buena en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Aneschka,

Gracias por decir la comunidad de TripAdvisor acerca de su experiencia en Solo Sokos Hotel Vasileivsky usted. Apreciamos mucho su esfuerzo.

Me alegra saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia: nuestra ubicación, las habitaciones, el desayuno, y lo más importante el ambiente estupendo.

Les deseo un buen verano y espero verte de vuelta en Solo Sokos Hotel Vasilievsky,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospedé 4 noches y todo funciono muy bien. Las habitaciones son cómodas y amplias, el hotel está muy bien ubicado (no tan cerca del metro) y los servicios de restauración son buenos (desayunos, cenas y bar). Todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Fue una buena elección y lo recomiendo. De volver lo elegiría nuevamente como hotel en San Petersburgo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Fjnegrin,

Gracias por su comentario y por las amables palabras.
Es bueno saber que su experiencia de alojarse en Solo Sokos Hotel Vasilievsky era uno agradable. Estoy feliz de saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, la habitación, los servicios de restauración y, especialmente, el hecho de que usted ha encontrado el personal de ser amable y dispuesto a ayudar me hace sentir orgulloso.
Les deseo un buen verano y estaré encantado de verte de vuelta en Solo Sokos Hotel Vasilievsky,
Opinión escrita el 16 junio 2013

Todo perfecto, buena ubicación y muy bien servicio.
El hotel esta ubicado en una buena zona, a tan sólo 10 minutos caminando de la catedral de san isaac y a 15 minutos del Hermitage.
El desayuno esta incluido y es un buffet de muy buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Fernanda,

Muchas gracias por tu opinión sincera.

Estoy muy feliz de saber que usted ha encontrado la ubicación del hotel era buena, y estoy especialmente contento de saber que te ha gustado el desayuno y el servicio en general: sabemos lo importante que es comenzar el día con una comida adecuada y que realmente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el servicio de deleitar a nuestros clientes.

Será un placer volver a verte y pasar un buen verano,
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel es bonito, la atención es muy buena y está relativamente cerca de los atractivos turísticos (20 minutos de camino hasta y desde el Hermitage).

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el tipo de habitación que se solicita ya que existen diversos tipos y las diferencias son bien marcas (a nosotros nos tocó vivir tener que dormir el primer día en una habitación bien pequeña y con camas de 1 plaza). Por eso, hay que cerciorarse que la habitación que se reserve sea la adecuada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de haber encontrado el hotel para ser un buen precio. En cuanto a tu comentario en tener una pequeña cama para dormir: es más importante para hacer correcto reserva: Estado la cantidad de huéspedes en la habitación, tamaño de la cama preferible (mal rey, por ejemplo). Nunca le daría un par una cama para una persona! Sin embargo, gracias una vez más por sus comentarios!

Estaremos encantados de verte de nuevo en el Sokos Hotel Vasilievsky,
NasHotel
N.° 9 de 336 en San Petersburgo
4.5 de 5 burbujas 622 opiniones
Courtyard St. Petersburg Vasilievsky
Courtyard St. Petersburg Vasilie...
N.° 49 de 336 en San Petersburgo
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Original Sokos Hotel Olympia Gar...
N.° 58 de 336 en San Petersburgo
4.0 de 5 burbujas 905 opiniones
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 16 de 336 en San Petersburgo
4.5 de 5 burbujas 856 opiniones

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilievsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilievsky

Establecimiento: Solo Sokos Hotel Vasilievsky
Dirección: 8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 199034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Isla Vasilievsky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°21 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°30 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilievsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
Hotel Sokos Vasilievsky San Petersburgo