“Spasiba Sokos Vasileyevsky”

Solo Sokos Hotel Vasilievsky
Ocupa el puesto n.º27 de 358 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 22 abril 2014

I went all easter time with my wife in the Sokos Hotel Vasileyevsky. We had wonderful time.
We gonna thank to all the friendly and nice staff, since the departament of Recepcionist, concierge, waitress and house keeping, all of them was amazing. The hotel is very nice, clean, very near to the neva river, 15 minutes waking to the all lovely and wonderful center and atractions of San Petersburgh. I recomend 100 % the hotel.
Estuve hospedado en el hotel Sokos Vasileyevsky toda la Semana Santa junto con mi Esposa.
Queremos agradecer a todo el personal del hotel, Los recepcionistas muy amables y serviciales, Las meseras excelente servicio, El desayuno muy completo y de calidad. El hotel esta muy bien muy cerca del rio Neva, se llega a todas las bellas atracciones de San Petesrburgo en una caminata de 15 minutos. Recomendable para Familias y Parejas y Gente de Negocios. Spasiba Sokos Hotel Vasileyevsky. Dosvedzena.

Consejo sobre las habitaciones: The hotel is in a good and quiet area out of the center.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Dear tipadvisor824,

Thank you for choosing us during your visit to St. Petersburg and for finding time to post this review.

I am very proud and happy to hear you have enjoyed your stay with us. I will make sure to share your compliments with whole team here.

I hope to see you back at Solo Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Falta recepción con habla hispana. No nos agrado mucho que nos retuvieran los pasaportes.
Muy amable el chico de recepción en horario nocturno.
Falta en el lobby lugar para espera, sillones , sillas.
La parte de desayuno queda chica cuando hay mucha gente, la primera vez que bajamos a desayunar era un caos!
El desayuno bueno y completo.
La ubicación no es del todo cómoda y céntrica , pero cerca del hotel hay una calle peatonal muy linda para pasear.
Deben reponer mas seguido shampoo , jabón y crema enjuague.
Este hotel también tenía de bueno que en el interior había dos cajeros.
Las camas muy cómodas y las habitaciones también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Ayelén,

Gracias por compartir su experiencia de alojarse en Solo Sokos Hotel Vasilievsky usted. Apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar.

Estoy feliz de saber que ha disfrutado del hotel en general. Aún así, me gustaría pedir disculpas por algunos problemas que se han encontrado inconvenientes (falta de conocimientos de español del personal de recepción, la falta de sillas y sillones en el vestíbulo y aseo recarga más frecuente). Me complace anunciar que la zona de estar en el vestíbulo está experimentando grandes reformas y estamos teniendo ahora una muy buena zona de sentada suave conveniente en el vestíbulo. En cuanto a los accesorios de baño de hotel: tenemos algunas normas sobre cuando hacemos reemplazar las comodidades, pero les puedo asegurar que si alguien está llamando a la recepción y pide un champú extra y un gel extra, él o ella recibirá de inmediato .
Tengo que admitir que no siempre tenemos una persona que habla español en la recepción, pero sí tenemos algunos de ellos en nuestro equipo. Al mismo tiempo, conocimientos de inglés de nuestro equipo es de un nivel muy alto.

Bienvenido de nuevo a solas Sokos Hotel Vasilievsky y disfrutar de su otoño,

Opinión escrita 31 julio 2013

Me hospedé 4 noches, fui con un grupo de FAM y todo funcionó muy bien. Es un hotel moderno, cómodo y bien situado (entre 15 y 20 minutos caminando hasta los principales atractivos) . Si bien no es totalmente céntrico, la zona en la que está situado es tranquila y con una pequeña zona comercial llena de restaurantes, bares y algunos comercios. Hay una estación de metro cercana, a unos 5 minutos. Al lado del hotel, hay un pequeño kiosco/almacén que está abierto las 24hs. El desayuno esta incluido y es un buffet de muy buena calidad. En el restaurante y bar están abiertos hasta bastante tarde, se come muy bien también y hay muy buen ambiente. La conexión wi-fi es muy buena en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Aneschka,

Gracias por decir la comunidad de TripAdvisor acerca de su experiencia en Solo Sokos Hotel Vasileivsky usted. Apreciamos mucho su esfuerzo.

Me alegra saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia: nuestra ubicación, las habitaciones, el desayuno, y lo más importante el ambiente estupendo.

Les deseo un buen verano y espero verte de vuelta en Solo Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 8 julio 2013

Me hospedé 4 noches y todo funciono muy bien. Las habitaciones son cómodas y amplias, el hotel está muy bien ubicado (no tan cerca del metro) y los servicios de restauración son buenos (desayunos, cenas y bar). Todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Fue una buena elección y lo recomiendo. De volver lo elegiría nuevamente como hotel en San Petersburgo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
DMelnikov, Executive Assistant Manager en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado Fjnegrin,

Gracias por su comentario y por las amables palabras.
Es bueno saber que su experiencia de alojarse en Solo Sokos Hotel Vasilievsky era uno agradable. Estoy feliz de saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, la habitación, los servicios de restauración y, especialmente, el hecho de que usted ha encontrado el personal de ser amable y dispuesto a ayudar me hace sentir orgulloso.
Les deseo un buen verano y estaré encantado de verte de vuelta en Solo Sokos Hotel Vasilievsky,

Opinión escrita 16 junio 2013

Todo perfecto, buena ubicación y muy bien servicio.
El hotel esta ubicado en una buena zona, a tan sólo 10 minutos caminando de la catedral de san isaac y a 15 minutos del Hermitage.
El desayuno esta incluido y es un buffet de muy buena calidad.

• Se alojó en junio de 2013
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilievsky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Fernanda,

Muchas gracias por tu opinión sincera.

Estoy muy feliz de saber que usted ha encontrado la ubicación del hotel era buena, y estoy especialmente contento de saber que te ha gustado el desayuno y el servicio en general: sabemos lo importante que es comenzar el día con una comida adecuada y que realmente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el servicio de deleitar a nuestros clientes.

Será un placer volver a verte y pasar un buen verano,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
N.° 32 de 358 en San Petersburgo
Original Sokos Hotel Olympia Gar...
N.° 48 de 358 en San Petersburgo
Courtyard by Marriott St. Petersburg Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Peters...
N.° 46 de 358 en San Petersburgo
NasHotel
NasHotel
N.° 10 de 358 en San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 12 de 358 en San Petersburgo

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilievsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilievsky

Dirección: 8 line of Vasilyevskiy Island, 11-13, San Petersburgo 199034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Isla Vasilievsky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°21 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°30 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios: 47 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilievsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
San Petersburgo Hotel Sokos Vasilievsky