Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin queja en general”
Opinión sobre Radisson Sonya Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Sonya Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 359 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 24 mayo 2012

Se puede ir andando al centro (15-20 minutos). El metro está a unos 10 minutos andando.
Nuestra habitación no era muy grande pero sí muy cuidada, limpia y bonita (todo el hotel en general es bonito). El restaurante regular (aunque íbamos con un grupo organizado e igual ajustaron mucho el precio...).

No puedo dar orientación respecto al precio.

Todos los días nos dejaban una botella de agua mineral.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Superzaragozano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (757)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 757 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hotel bien presentado a 15 minutos a pie de Nevsky Prospekt, un poco más lejos del centro histórico de San Petersburgo.
Pero realmente querrás explorar esta ciudad maravillosa a pie o en barco.
La habitación que nos dieron era bastante pequeña, con baño a juego.
La ducha se mantenía rebosante cada vez que uno se tenía que lavar.
El personal de limpieza parecen estar ahorrando en artículos porque cada día tuvimos que pedir reposiciones.
El secador se apaga solo, del recalentamiento, cada dos minutos o así.
El desayuno estaba bien, aunque un poco monótono, la elección seguía siendo la misma durante toda nuestra estancia.
El personal era en general amable y servicial quizás a veces relativamente lento.
Una característica impresionante era el ascensor rodeado de cristal que ofrece una vista de un atrio enorme que alberga la sala de desayuno.
Las bebidas en el bar del hotel eran bastante caras, pero considero un paseo por Liteyny Prospect a Aberdeen, un bar temático escocés, para un gran ambiente y comida excelente.
Para degustar una comida estupenda, prueba Korchma, un restaurante ucraniano más adelante de Liteyny Prospect.

Gracias, Globetrotter008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSonyaHotel, General Manager en Radisson Sonya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSonyaHotel, General Manager en Radisson Sonya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSonyaHotel, General Manager en Radisson Sonya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 4 de 359 en San Petersburgo
799 opiniones
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 13 de 359 en San Petersburgo
919 opiniones
Nevskiy
Novotel St. Petersburg Centre
Novotel St. Petersburg Centre
N.° 38 de 359 en San Petersburgo
1.279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Radisson Royal Hotel, St.Petersb...
N.° 48 de 359 en San Petersburgo
86 opiniones
Park Inn by Radisson Nevsky St. ...
N.° 66 de 359 en San Petersburgo
1.073 opiniones
Admiralteisky
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
Renaissance St. Petersburg Balti...
N.° 39 de 359 en San Petersburgo
648 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Sonya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Sonya Hotel

Dirección: Liteiny Ave., 5/19, San Petersburgo 191187, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Liteyny
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 359 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios: 59 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Sonya Hotel 4*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Sonya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil