“Plena satisfacción con Marina Wilson Private Tours”

Marina Wilson Private Tours
Reserva con antelación
Info
130,00 $*
y más
Excursión para grupos pequeños al Palacio de Catalina y al Palacio de Pavlovsk...
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Plena satisfacción con Marina Wilson Private Tours”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Somos una pareja mayor, contratamos desde nuestro pais, Chile, un tour por San Petersburgo, Moscú y alrededores por 11 días en Junio, 2013. Fue una excelente elección y disfrutamos cada momento de nuestro tour privado. Fue muy grato tener como guías a Sophia y Jana. Los hoteles, muy buenos. Una opción plenamente recomendable.

Visitado el junio de 2013

Caracas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Contratamos por Internet esta agencia para varios tours privados en Moscu y St. Petersburgo. El servicio fué excelente, las guias de primera, muy puntuales y buenas profesionales. Todas muy educadas y amables. Recomendamos altamente a Marina Wilson Private Tours. Marina nos consiguió descuento en el hotel de St. Petersburgo y tambien nos recomendó guías en Riga, Letonia y Tallin, Estonia. Marina, gracias por hacer nuestra estadia en Rusia tan agradable.

Visitado el agosto de 2011
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico”
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

tuvimos 2 dias con guia en habla espanol y un chofer. Increible. una experiencia recomendada. la guia agradable, muy buena y le chofer educado. vimos todo en 2 dias. supo resumir y contar la historia de Rusia.