Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel que hemos estado nunca”
Opinión sobre Mini Hotel Pushkin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Mini Hotel Pushkin
Ocupa el puesto n.º434 de 1.737 alojamientos especiales en San Petersburgo
Opinión escrita 13 julio 2011

He estado en más de 100 hoteles en mi vida (la mayoría de ellos tenían un precio razonable), así que pensé que ya lo había visto todo cuando se trata de extrema relacion calidad / precio, pero este "hotel" me abrió todo un nuevo nivel cuesta abajo...

El Pushkin "hotel" se resume a 4 dormitorios pequeños con los baños más pequeños que he visto en mi vida

- Las habitaciones tenían las paredes muy finas... se podía escuchar perfectamente a nuestros vecinos de al lado hablando en un tono de voz normal
- Sólo una persona en la recepción habla Inglés (nadie habla castellano), los otros ni siquiera intentaron hacerse entender
- Sólo un miembro del personal era amable, los demás eran directamente mal educados y bordes
- No aceptan pago con Visa / Mastercard, sólo en efectivo (rublos)

NUESTRA EXPERIENCIA:
- El primer día llegamos 4 horas antes de la hora del check-in. Cuando le pedimos a la recepcionista que guardara nuestro equipaje en recepción, nos dijo que el único lugar disponible era en el recibidor del hotel, donde cualquiera tenía acceso y podría robarlas
- Cuando entramos en nuestra habitación por primera vez, la alfombra estaba mojada (no puedo imaginar por qué). Tardó un día y medio en secar
- Al hacer la reserva, pedimos una cama de matrimonio. Cuando llegamos, la habitación tenía dos camas individuales. Al pedir amablemente una cama doble, la chica de recepción nos hizo un dibujo en que indicaba que había que arrastrar las dos camas individuales ...
- La primera noche me encontré a mi cama individual rota, así que pedí a la recepcionista de una solución. La noche siguiente el hotel había "arreglado" la cama con cinta adhesiva (fotos de abajo)
- La habitación olía a moho, durante toda nuestra estancia (3 noches)



Puntos a favor:

- Muy bien situado
- La temperatura/calefacción era bastante decente
- Agua caliente en el baño

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Daniela_Barcel0na
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (26)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 26 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2013

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 noviembre 2011

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2011
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Nuno_JD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Nevskiy
Hostel Life
Hostel Life
N.° 197 de 1.737 en San Petersburgo
110 opiniones
Galakt Hotel
N.° 160 de 359 en San Petersburgo
84 opiniones
Nevskiy
Baby Lemonade Hostel
Baby Lemonade Hostel
N.° 3 de 1.737 en San Petersburgo
254 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Apart Hotel Nevsky 150
N.° 9 de 1.737 en San Petersburgo
58 opiniones
Hotel Nouvelle Europe
N.° 148 de 359 en San Petersburgo
66 opiniones
Hotel 365 Spb
N.° 80 de 1.737 en San Petersburgo
139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mini Hotel Pushkin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mini Hotel Pushkin

Dirección: Pushkinskaya St., 15, San Petersburgo 191040, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º434 de 1.737 alojamientos especiales en San Petersburgo
Rango de precios: 16 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mini Hotel Pushkin 3*
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mini Hotel Pushkin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil