Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 359 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con buena conexion, habitaciones comodas y bien de precio.Buen desayuno. El hotel tiene unos busesque te acercan al centro cada hora, lo mismo al regreso.
Lo recomiendo porque esta muy bien y el personal muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel está en un sitio bastante distante de las áreas de interés turístico, con pocas opciones de restaurantes cercanos.
Las habitaciones son confortables y limpias.Baños adecuados y camas cómodas. Entorno silencioso. Buen servicio de Internet. Desayuno un poco caótico si hay muchos grupos de turistas, puesto que la reposición de alimentos en el buffet no es tan rápida como se esperaría.
Me pareció muy inadecuada la forma de entregar los pasaportes. Se quedaron con ellos desde el ingreso hasta la salida durante 3 días, en lugar de fotocopiarlos y entregarlos enseguida llega el huésped. A nuestra salida, coincidimos 2 grupos grandes y en la recepción decidieron poner un montón de pasaportes de ambos grupos, para que cada uno buscara el suyo ! En un desorden total, pudimos "rescatar" nuestros pasaportes y encontramos en el piso el papel - de mi esposa - aquel que dan al momento de ingresar al país y que se debe entregar a la salida. Deberían solucionar esto, pues para el turista habitual es completamente anormal tener que dejar su pasaporte en la recepción del hotel. De paso desaconsejo por completo hacer inmigración por vía terrestre. Nosotros lo hicimos por Narva ( Estonia). Un verdadero suplicio. No hay una cafetería de calidad que pueda atender los turistas que hacen el cruce fronterizo, los baños son pésimos y cobran por usarlos. En la zona de "transición" no se puede bajar nadie del autocar, no se pueden tomar fotos ( no hay nada que valga la pena fotografiar), no se puede usar el teléfono celular, la atención por parte de los funcionarios de inmigración rusa es cero amable y pueden pasar perfectamente 3 - 4 horas para que uno finalmente pueda lograr entrar a territorio ruso. Si quieren estimular el turismo deben corregir esta pesadilla. Afortunadamente, San Petersburgo es una de las ciudades más bellas del mundo y esto mitiga un poco las dificultades que acabo de mencionar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Quiero dejar mi opinión de este hotel por si a algún otro viaje le sirve de ayuda a la hora de decidirse. Acabo de volver de San Petersburgo y me he alojado aquí 3 noches.
El hotel tiene 2 entradas, una trasera donde nos dejan los autocares y con rampa para las maletas, está es la más cercana a la parada de los autobuses públicos 49 y 181 que cuestan 25rublos y 212 privado que cuesta 35rublos. Según sales por esta puerta, todo recto y la primera calle a mano derecha (en la esquina una tienda 24h. por si necesitáis algo) nos saca a una gran rotonda llena de árboles, la cruzamos ya que debemos tomar dirección centro y allí tenemos la parada. Para volver, según veamos esta zona arbolada, la primera parada pasada una tienda que pone "Style" y volvemos a meternos por la misma callecita de salida para llegar al hotel.
La otra salida, da a uno de los muchos canales que tiene St.Peter.
El hotel también dispone de servicio de transporte al centro en determinados horarios, estos los podemos pedir en la recepción, a las horas indicadas sale un bus/minibus que nos deja en la Avda. Nevsky.
El hotel dispone de una cervecería muy chula de madera que tiene terraza en un patio interior en la que hay futbolín para echar el rato mientras tomamos algo. También dispone de cajero automático y de wifi GRATIS únicamente en el lobby ya que en las habitaciones es de pago.
En las plantas 2 y 4 disponemos de máquina de hielo por si queremos llevar bebidas a la habitación.
Las habitaciones son bastante amplias, tienen TV, nevera, caja fuerte, plancha, secador de pelo, armario, etc..
La cama y almohadas son bastante cómodas y tenemos un edredón nórdico para épocas de frío aunque también aire acondicionado para un verano caluroso como el de 2013.
Hay un pequeño rincón de lectura con un silloncito y una mesa y también disponemos de escritorio con silla de director al lado de la TV. La nuestra 532 daba a un patio interior e imagino que las exteriores tendrían mejores vistas de la ciudad.
El baño estaba muy limpio, cambio de toallas cuando lo necesitabas y disponible gel y chapoo.
Por las noches hasta las 22h un ruido en la habitación del aire acondicionado pero podia soportarse.
El desayuno en este hotel ha sido muy completo ya que había de todo... cafe, leche, zumos, bollería, huevos, bacon, champiñón, tortitas con sirope, cereales, tostadas, etc..
Para acceder a desayunar tenías que rellenar todos los días un papel con el numero de habitación y la firma.
Al lado de recepción, tienen máquinas donde comprar cafe, agua, bebidas, etc.
El ultimo día pudimos dejar las maletas en consigna hasta la hora de salida al aeropuerto.
En el amplio lobby con sillones y mesas podemos conectar gratis a internet.
Cerca del hotel, el restaurante ROMEO, muy recomendado ya que ofrece buena comida a un precio económico ya sea comida rusa o italiana (pizzas, pasta, etc..)
Podríamos llegar caminando al centro en 45-60min. pero es recomendable coger los autobuses que te llevan en 10-15 min.

Como recomendación, ojo con los mosquitos que pican mucho!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hay que aceptar que el llamado centro histórico de St. Petersburgo es de dimensiones considerables y el hotel se encuentra, pese a algunas opiniones que he leido, dentro de este centro. Hay autobuses diversos y el mismo hotel tiene un minibús gratis que realiza un recorrido con distintas paradas. Estuve alojado durante tres días. Y me encontré perfectamente. Es nuevo, moderno, confortable, amplio, con una amplia oferta de servicios.
El personal es profesional, atento y muy amable. La habitación individual que ocupé verdaderamente estupenda, grande, luminosa... con una cama king inmensa. Un lujo. El cuarto de baño también acorde al hotel y a la habitación. Perfecto el aire acondicionado. Una habitación excelente sin ninguna duda.
El desayuno que llevábamos contratado muy bueno. Variado y de calidad. El servicio en el restaurante muy amable y atento a cualquier petición. En comparación con otros hoteles excelente.
El wifi muy bueno en zonas comunes. Incluso en la habitación del piso cuarto que ocupé pude tenerlo libre sin ningún problema. Lo cual agradezco.
En resumen un excelente hotel al que volvería sin dudarlo.
No puedo valorar la relación calidad-precio puesto que estaba contratado por una agencia dentro de un viaje de una semana. Pero sin duda que será muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Segunda escala de un tour por Rusia, el hotel dispone de habitaciones confortables y amplias, si bien, estoy de acuerdo y en línea con las criticas a la recepción. En nuestro caso, al llegar en grupo, se acentuó más si cabe, la demora para realizar el check-in.
La restauración, para el desayuno me parece muy correcta y el horario, aceptable. No realizamos ninguna otra comida.
Amables en el servicio de información, no fueron capaces de asegurarme si existían algunos servicios demandados para visitar la ciudad ( visita en helicóptero ).

Alejado del centro, coincido con otras opiniones, está ubicado en una zona muy tranquila y relajada de la ciudad. Una cosa por la otra

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Isla Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Petersburg Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Peters...
N.° 50 de 359 en San Petersburgo
Admiralteisky
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
Renaissance St. Petersburg Balti...
N.° 39 de 359 en San Petersburgo
Nevsky Forum Hotel
N.° 17 de 359 en San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 13 de 359 en San Petersburgo
Holiday Inn St. Petersburg Mosko...
N.° 65 de 359 en San Petersburgo
Nevskiy
Novotel St. Petersburg Centre
Novotel St. Petersburg Centre
N.° 38 de 359 en San Petersburgo

¿Has estado en Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel

Dirección: 33 Kanonerskaya Str | Kanala Griboedova Emb., 166, San Petersburgo 190121, Rusia (Previamente Marriott Courtyard St. Petersburg Center West / Pushkin Hotel)
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Kolomna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°30 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°49 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°50 de hoteles para familias en San Petersburgo
Rango de precios: 54 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin San Petersburgo
Courtyard St. Petersburg Center West Pushkin Hotel