“Excelente tour!” 4 de 5 estrellas

TJ Travel
9-ya liniya, 34a, 509, San Petersburgo, Rusia
+7-812-325-6531
Página web
Nombre y dirección en el idioma local
Mejorar este perfil
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente tour!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Contraté un tour privado de un día para 4 personas, incluyendo a mis papás y mi esposo. Queríamos disfrutar de St. Petersburg el mayor tiempo posible que nos permitiera el crucero y así lo hicimos. Desde que estuve en contacto con TJ travel todo estuvo genial, muy buena atención por email, e igual el día del tour con la guía y el conductor. Maria, nuestra guía, sabía mucho de la ciudad y la historia, hablaba excelente español y siempre fue amable con nosotros. Tuvimos un par de retrasos que hacen que no pueda ponerle 5 estrellas. Primero se tardaron en entregar los tickets de entrada al Hermitage (antes que abra al público, muy bueno por cierto), se retrasaron los tiempos y la Iglesia de la Sangre Derramada la tuvimos que ver a las carreras (era nuestro mayor interés), nos trasladamos rápido para tomar el hydrofoil pero pasó el horario de salida y tuvimos que esperar allí a que saliera otro (una lamentable pérdida de tiempo para tan hermosa ciudad). Tenía que mencionarlo para que sean muy cuidadosos siempre con los tiempos, pero les agradezco mucho por tan grata experiencia y lo recomendaria a todos. Son una empresa seria, de confianza, amables, y conocen muy bien lo que ofrecen! Grandes recuerdos de St. Petersburg!!

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente organizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un 10 a Best-Guides por habernos permitido pasar una semana inolvidable en su maravillosa ciudad. Ana y Jose Luis de Madrid ,España

Visitado el octubre de 2013
“Atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Previamente a nuestra llegada a St Petersburgo el día 3 de septiembre (via crucero) contactamos a TJ Travel para que nos diseñara un tour de 1 día para visitar lo mejor de la ciudad en tan pocas horas. El tour fué diseñado a la medida y con guía en español. La atención fué excelente, nuestra guía (María) inmejorable, el coche (una van) en excelentes condiciones, el conductor muy capacitado y respetuoso, y lo mejor de todo es que el pago se hace una vez finalizado el tour, que muchas veces se duda de la autenticidad de las ofertas por internet. Recomiendo TJ Travel como tour operador en Rusia y no dudaría en volver a contactarlos en una futura visita a St Petersburgo.

Visitado el septiembre de 2013