“Museo de arte contemporáneo.”

Museo y Galerías de Arte Contemporáneo de Erarta
En el puesto nº 33 de 1.859 cosas que hacer en San Petersburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un hermoso edificio, con obras modernas con las que se puede compartir o no, pero muestra que los rusos también han tenido su desarrollo artístico en todo el siglo XX y han continuado en el siglo XXI. Es muy nuevo, por eso no muy visitado pero creo que es una mirada de San Petersburgo que vale la pena entre tanto palacio de la corte rusa.

Erarta, Guest Relations Manager en Museo y Galerías de Arte Contemporáneo de Erarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Querida 955viajera2012, gracias por sus comentarios sobre el edificio, tomó 3 años para restaurar una antigua sede del partido comunista en un museo de arte contemporáneo! También estamos encantados de saber que haya disfrutado de las últimas tendencias en arte ruso y prometemos que la próxima vez que usted va a volver y visitar Erarta, se puede descubrir algo nuevo! Le deseamos un buen viaje de vuelta a Uruguay y gracias por recomendarnos a otros viajeros!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Nos encantó, vale la pena visitarlo es un gran museo de arte contemporáneo. las instalaciones son lindas, la tienda de souvenirs es maravillosa y la gente es muy amable.

Querida AniaL, estamos muy encantados de saber que usted haya disfrutado de su tiempo en Erarta y sobre todo es muy bueno leer que destaca personal amable - nos sentimos orgullosos de nuestros esfuerzos para hacer que cada visitante se sienta bienvenido, entonces nuestro equipo estará encantado de escuchar acerca de su opinión. Gracias una vez más por sus amables palabras, esperamos que usted tiene un buen viaje de regreso y prometemos que tendremos nuevos interesantes souvenirs en la tienda cuando se vuelve a Rusia la próxima vez!

Opinión escrita 7 julio 2013

el museo tiene varias salas permanentes de bastante buena calidad y otras 'galerías' para las muestras temporales donde presentan diferentes artistas incluso emergentes rusos. Esta también el espacio U-space con instalaciones sonoras y espaciales para experimentar obras más sensitivas! Muy buen museo!!

Erarta, Guest Relations Manager en Museo y Galerías de Arte Contemporáneo de Erarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Querido Athepv, muchas gracias por su visita a Erarta, estamos encantados de saber que usted ha gustado arto contemporaneo Ruso y nuestro proyecto U-Space. Esperamos que ha tenido un buen viaje de vuelta a casa y tambien esperamos de ver usted de nuevo en Erarta en el futuro! Gracias una mas vez.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos recomendaron este museo en el hotel y sinceramente no sabiamos que esperar de un museo tan joven y que estaba un poco alejado del centro de la ciudad. Pero desde el momento en el que entras por la puerta todo sorprende, desde su arquitectura hasta su exibicion permanente. Dentro te encuentras obras tanto de pintura como de escultura, también es un museo con muchisimas opciones interactivas (una exibicion de diferentes habitaciones en las que te encierras durante 15 minutos y llegas a experimentar sensaciones tan distintas como la infancia, la perdida por el paso del tiempo o las primeras lluvias de las primavera). En resumen una experiencia muy recomendable. Ademas tiene la gran ventaja que habre hasta tarde 2200 horas.

Erarta, Public Relations Manager en Museo y Galerías de Arte Contemporáneo de Erarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Querido Ermenegildo, gracias por su visita a Erarta, es genial saber que haya disfrutado de arte ruso contemporáneo y el interactivo proyecto "U-Space". Esperamos verle en Erarta la próxima vez que usted esté en San Petersburgo!

Opinión escrita 23 julio 2012

todo muy bello , fue lo mejor de mi viaje , tiene una historia que yo no me imajinaba , me gustaria volver algun dia , la verdad que el tiempo que estube fue muy corto.

Erarta, Public Relations Manager en Museo y Galerías de Arte Contemporáneo de Erarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Querido Jesús, gracias por su visita a Erarta de New Jersey, estamos encantados de escuchar que era el punto culminante de su viaje, aunque era un poco demasiado corto - en el lado positivo, esto definitivamente significa que usted debe volver y eres bienvenido de vuelta en Erarta cualquier momento! Esperamos verle pronto!