“Exelente lugar ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Admiralteisky
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo enormemente,el servicio de primera y la comida deliciosa. Si quieren cena romántica esta es la opción. Me encanto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Opinión escrita 29 agosto 2014

El sitio de san Petersburgo para ver y ser visto, la comida muy buena, me sorprendió el sushi, y el beff straganoff, claro míos incluso con vino algo más caro que en España pero nada caro

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vista a iglesia de san Isaac y la comida súper deliciosa. Súper recomendadisimo!!! Buena carta de vinos y las entradas geniales

Opinión escrita 27 enero 2014

Gracias a unos amigos visité este espectacular restaurante en San Petersburgo y disfrutamos de una cena increible. Para la calidad que tienen sus productos los precios no son nada caros, yo pagué con gusto puesto que todo estaba exquisito. El restaurante esta situado en la última planta de un edificio y las vistas son Espectaculares. Es el restaurante perfecto para tener una cena inolvidable. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera comer bien y disfrutar de esa increible ciudad desde las alturas.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Vistas fantásticas, buen ambiente, comida muy rica, atención amable y profesional, arquitectura interesante. Pasamos un rato muy agradable y no nos pareció nada caro!