373 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Nos alojamos 8 personas en dos suites, cada una de ellas con dos dormitorios, dos baños, un salon y cocina. 70 metros cuadrados muy bien aprovechados, que hacen la estancia muy, muy cómoda. las instalaciones en muy buen estado, el servicio amable y el desayuno muy correcto.
Se encuentra junto a una parada de metro que en cuatro estaciones te deja en el centro. De este tipo de acomodación solo existe una Suite por planta de forma que en temporada alta se ocupan rápidamente, reservar con antelación. La reserva se puede hacer telefonicamente y en español y se puede cancelar hasta 48 horas antes sin costo.

Existe un supermercado a 20 metros de la parada de metro que te permite hacer una compra con comodidad ( incluida comida preparada) que luego puedes preparar en la cocina de la habitación y cenar tranquilamente. También se encuentran los restaurantes del Holiday Inn dentro del mismo complejo hotelero.

El transporte hasta el aeropuerto es sencillo combinando metro y autobús, y es ademas muy económico, eso si preveer que entre una cosa y otra desde que sales del hotel hasta que llegas al aeropuerto tardas casi una hora. El metro señaliza claramente cual es la parada dirección aeropuerto y los autobuses también se identifican sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: La zona es tranquila y son todas bastante silenciosas, si quieres una suite de dos dormitorios reservar con antelación, solo hay una por planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Muy buena opción, sobre todo para estancias un poco más largas que un fin de semana. Cocina completísima, muy limpio, habitación amplia y cama muy cómoda.
El desayuno es muy completo. Está apartado del centro pero muy bien comunicado: metro y bus (con el aeropuerto, el 213) en la puerta. También hay un supermercado abajo.
En general muy bien. La única pega, que uno de los días vinieron a hacer la limpieza de la habitación más tarde de las 17h, cuando ya estábamos descansando.
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Happy_bird_11, General Manager en Staybridge Suites St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Querido Crismaya,
gracias por su comentario agradable.
estaremos encantados de volver a verte!

Saludos cordiales,
El gerente general
Eugenia Danilikhina

Opinión escrita 24 de abril de 2013

Estoy muy contento de haberme hospedado en este hotel. Esta como nueva, las habitaciones muy muy lindas, modernas y limpias. Cuentan con cocina completa y con todos los accesorios necesarios. El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Tiene un supermercado a menos de 100 metros y la estacion de metro a 150mts a solo tres estaciones del pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Es un apart Hotel muy bien equipado con todo lo que Ud puede necesitar, hay un suepermercado dentro del complejo del Holliday Inn que esta anexado al hotel.
Yo sin lugar a dudad lo recomiendo.
Esta ubicado un poco lejos de centro la boca de el subte a solo 100 mt de el hotel se llega en 15 minutos.
Solo tengo para comentar que la actitud del manager del hotel no fue del todo amigable, ya que hemos tenido un inconveniente con la tarjeta de inmigraciones, al ingresar en Rusia por el aeropuerto de Erikaterimburgo NO nos dieron el FAMOSO papelito, que nos trajo bastantes dolores de cabeza. El manager del hotel nos presiono MUCHO para que resolvieramos el tramite ya que si el el hotel deberia pagar una multa al aceptarnos sin el.
Al final todo todo la presion quedo en la nada, ya que nosotros no pudimos conseguir la tarjeta de inmigraciones, solo hicimos la denuncia a la policia y el hotel termino acepatandonos sin problemas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2012

El apartamento poseía dos ambientes, dos televisores, cocina con microondas, lavavajillas, cocina y heladera. Cafetera eléctrica.
Habitaciones amplias y muy cómodas y confortables.
Excelentes vistas de la ciudad.
Lo único desagradable fue, que para tomar el desayuno y almorzar o cenar, debía bajar por un ascensor, hasta el tercer piso, luego caminar por un extenso pasillo (aproximadamente 100 metros) hasta llegar al restaurante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Gracias, María del Carme... L