Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Domina St. Petersburg(San Petersburgo)
394 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
80 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Nevsky Forum Hotel(San Petersburgo)
200 US$
  • Parking gratis
Helvetia Deluxe Hotel(San Petersburgo)
290 US$
230 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Petro Palace Hotel(San Petersburgo)
487 US$
422 US$
Agoda.com
  • Piscina
Pushka Inn Hotel(San Petersburgo)
314 US$
Orbitz.com
918 US$
963 US$
  • Parking gratis
988 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Si venís en tren desde Moscu, estas muy cerca del hotel y el hotel esta ubicado a dos cuadras de la Avenida Nevsky y frente a un mall. Hay cerca lugares para cenar y almorzar. Habitaciones cómodas, muy buena atención del personal. el desayuno es muy bueno y con mucha variedad. Lo volvería a elegir si volviera a San Petesburgo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Nadezhda P, Personal assistant to the general manager en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Querido Estimado Invitado,
Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia de estancia. Nos alegramos de que se describe la ubicación conveniente del hotel y es genial escuchar que disfrutó de nuestros desayunos. Esperamos que cada uno de sus días fueron memorables y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Con un cordial saludo,
Nadezhda Petrova
Personal assistant to the general manager

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Si bien está ubicado a dos cuadras de la Avenida Nevski, no podemos decir que la ubicación es priviliegiada ya que está enfrente de la Estación "Moskovsky Vokzal" -donde se toman los trenes a Moscú- situación que torna a la zona no muy segura, pues abundan los "carteristas". Al margen de esto, el hotel cuenta con amplias habitaciones, muy cómodas y limpias. Muy buen desayuno y atención cordial del personal. Precios acorde al servicio.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Anna G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado Invitado,
Gracias por elegir el Crowne Plaza Ligovsky para su estancia en San Petersburgo. Nuestro hotel está situado en el centro de San Petersburgo cerca de la estacion del tren . Es una lástima que todas ciudades grandes tienen el problema con los "carteristas". Pero en general San Petersburgo es la ciudad segura. Para evitar unas situaciónes desagradables recomendamos a nuestros invitados cumplir con las siguientes reglas:
1) Es mejor dejar todos documentos y otros objetos de valor en la caja de seguridad.
2) Por favor no tome mucho dinero cuando salga del hotel.
3) Siempre teneis que estar consciente sobre unos carteristas que están en lugares públicos.
Nos ha complacido en gran medida saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros, y especialmente el desayuno en el restaurant “Olivetto” y a habitación y la calidad de la limpieza.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada, muy cerca de una de las avenidas más importantes en san Petersburgo, habitaciones cómodas y limpias, buena comida y además una muy buena atención de todo su personal, hotel bastante recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Anna G, Guest Relations en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Estimado Invitado,

Muchas gracias por elegir el Crowne Plaza Ligovsky para su estancia en San Petersburgo. Muy agradecidos por su opinión y por compartirla con todos. Estamos contentos que la habitacion en nuestro hotel era buena. Tambien nos alegrados que se gustaba la comida en el restaurante Olivetto. Quieremos agradecer, una vez más por, sus amables palabras sobre el personal. Nuestro personal trata de dar un servicio personalizado para que se siente como en casa. Hacemos todo para que la estancia podria ser muy comoda y memorable. Es un motivo de alegría y satisfacción, que compartimos por supuesto con todo el equipo del Hotel. Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo y feliz verano.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Fue nuestra primera vez en San Petersburgo y no nos equivocamos al elegir este hotel.
Tiene una ubicación excelente, frente a un importante centro comercial y a pocas cuadras del ferrocarril y del metro, así como de la Avda. Nevski que es la que conduce al Hermitage.
La habitación era amplia, confortable y muy limpia. Los amenities eran de primera calidad.
El desayuno sobresale por la diversidad y calidad de los alimentos y bebidas. Desde salmón y arenques a embutidos, verduras crudas y cocidas, huevos preparados en el momento y hasta espumante.
Por último -last but not least- debemos destacar la cordialidad y simpatía del personal, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Anna G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Miguel,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a transmitir la experiencia de su estancia en el hotel Crowne Plaza St.Petersburg Ligovsky. Nos ha complacido en gran medida saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros, y especialmente, que haya destacado las ventajas de nuestra céntrica localización y el desayuno en el restaurant “Olivetto”.
Nuestro objetivo es siempre prestar el mejor servicio a nuestros clientes, valorando por tanto sus positivos comentarios como muy gratificantes. Teniendo su opinión en alto aprecio, esperamos recibirlo de Nuevo!

Anna Gryaznova
Guest Relations Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en gama media de precios. Habitaciones confortables y camas cómodas.
Tiene buenos desk para orientar sobre las opciones turísticas de la ciudad.
La lavandería demora un día y medio pero entraba las cosas ok.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Anna G, Guest Relations Manager en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Estimado Marco!

Gracias por elegir el Crowne Plaza Ligovsky para su estancia en San Petersburgo. Agradecemos todo tipo de comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Estamos contentos que su estancia en nuestro hotel era genial. Estaremos encantados de verlo pronto en nuestro hotel!