1.036 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos en un viaje organizado con otras 30 personas y todas acabamos igual de satisfechas con el hotel. Habitaciones limpias,camas cómodas,desayuno variado y muy bueno. Solo tuvimos un pequeño problema,aunque fuese pleno mes de agosto hacía frío en San Petersburgo y no había posibilidad de poner calefacción en la habitación,aunque ofrecían un radiador portátil que puede ser una buena opción. El hotel está cerca del metro,a una parada del centro de la ciudad. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Daria L, PR & marketing coordinator en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Querido anuska8691!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Es un hotel muy recomendado, aparte de bonito con un super servicio. Los cuartos de lujo, las camas y almohadas de lo mejor ( es importante descansar bien como viajeros), el desayuno buffet delicioso !!! y lo mejor es la ubicación ya que en frente está un centro comercial muy grande y bonito, está a 2 cuadras de una de las calles mas importantes de St. Petersburgo en donde se encuentra el Museo del Hermitage, Museo Fabergé, Catedrales, etc. además a un lado está una casa de cambio en donde la atención es excelente también. Lo recomiendo muchísimo, de lo mejor !!

Se alojó en agosto de 2018
Daria L, PR&Marketing coordinator. en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018

Estimada Martha G,
Muchas gracias por su comentario!

Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que tanto su cómoda suite como todas las instalaciones del Hotel fueron de su agrado.
En nombre de todos nosotros, estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo esperemos muy pronto!
Un cordial saludo,
Daria Lomakina,
PR&Marketing coordinator.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos acertadamente visitar la ciudad mágica de San Petersburgo y hospedarnos en el Hotel Crowne Plaza, el cual nos proporcionó una excelente habitación, atención personalizada y muy profesional. El bufete diario resultó de una calidad inigualable y la atención del personal del restaurante nos dejó muy satisfechos. Hasta un pastel de Aniversario nos ofrecieron uno de los días !!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Daria L, PR & marketing coordinator en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Querido Rogelio L,
Muchas gracias por dejarnos una reseña sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que supo apreciar sobre todo la localización del hotel y la comodidad de la habitación. También queremos agradecerle su opinión sobre el restaurante Olivetto. Desde Crowne Plaza creemos firmemente que el desayuno es el mejor elemento para empezar el día con fuerza y energía. Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos hacen crecer!

Esperemos verle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Excelente hotel, con habitaciones amplias y baño perfecto, con productos de aseo, alnornoz y zapatillas. El buffet del desayuno muy variado. El personal de recepción no habla español, aunque sí inglés alguno de ellos.

Se alojó en julio de 2018
Daria L, PR&Marketing coordinator en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Estimado rosaG5475BP,

Gracias por los minutos dedicados a describir su experiencia en el Crowne Plaza St.Petersburg-Ligovsky hotel.

Igualmente apreciamos que resaltara tanto la excelente relación calidad precio, así como la exquisitez de nuestras instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de nuestros compañeros, su cercanía y atención personalizada.

Nos halaga la magnífica valoración que ha realizado de nuestro hotel y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto.

Daria Lomakina,
PR&Marketing coordinator

Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, tiene muchos detalles y está enfrente del centro comercial Galleria. Si bien no queda en el centro de la ciudad se puede usar uber para todos lados ya que es súper barato. Sin duda me quedaría nuevamente en este hotel, tiene cortinas blackout que en San Petersburgo se agradece.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Daria L, PR & marketing coordinator en Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Querido Datalu,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por su valoración tan positiva.
Estamos todos encantados de saber que disfruto de su estancia y que cumplimos con sus expectativas .Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y que supo apreciar sobre todo la localización del hotel. Crown Plaza tiene como prioridad que sus hoteles estén situados en lugares idóneos que estén bien conectados con el resto de la ciudad.
Tenga a seguro que he compartido sus comentarios con el resto del equipo,y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.