“Ojo con los niños”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Admiralteisky
Opinión escrita 13 octubre 2013

Si vas en plan romantico, ojo con los niños, en Rusia son los reyes y tuvimos a 2 niñas corriendo durante 1 hora y a otro niño con 1 silofono, que estuvimos a punto de.......en fin, cambiamos de mesa y listo!! Tenemos 3 niños, asi k no es animadversion, simplemente que pa ir ` de novios` era algo molesto. Por lo demas 1 gozada, pero el precio...esta de moda y eso se paga!! Pedir la lasaña y el risotto, mmmmm!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hemos entrado al ver la etiqueta de tripadvisor en la puerta. Atendido por jóvenes, con inglés impecable. Muy buen servicio, atento y diligente. Restaurante pequeño pero acogedor, muy cerca del principio de la Avenida Nevsky. 2 entrantes y plato principal, con postre a compartir y vino aprox 70€ pareja al cambio. El vino no demasiado frío, era blanco. En el momento del pago te explican detalladamente el precio, al estar en ruso.
Recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante acojedor, muy centrico, buena comida. Fue una sorpresa pues me lo recomendo una amiga rusa y la verdad que vale la pena

Opinión escrita 26 agosto 2012

Lugar agradable. Camarera correctA que pedía disculpas por la demora. Para empezar a cenar una hora y del primer plato al segundo otra hora más. Suerte que la comida era muy buena.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Un día pasamos con una amiga por alli, vimos un restaurante nuevo y decidimos echar un vistazo, pasamos por primera vez por café ( que esta en planta baja, es pequeno y tiene un mostrador lleno de pasteles que de primera vista parecen muy ricos ) y despues subimos a primera planta donde esta el restaurante. La publicidad de restaurante dice que es de cocina italiana, lo mismo dice el menu, pero ambiente de ese lugar recuarda a los sitios en el sur de Francia, quiero decir mil "Bravo" a desañador del restaurante - es que la comida buen cocinada en un ambiente como eso tiene sabor especial y parece mejor que es en la realidad. En la carta no hay mucha diversidad, pero hay todo lo importante: buen vino, pan con varios tipos de mantequilla, pasta, entrantes tipicos y postre. Muy rico y fino era la tarta de crema de nata con manzanas. A mi me gustó más la sala llamada "Biblioteca" - muy acogedor con un piano que se permite tocar a los huespedes de restaurante. Puedo aconsejar ese lugar para pasar un tarde frio de invierno en una atmósfera amistosa y calurosa con tu pareja o mejor amigo tomando el vino de Montepulchano