Ligotel
ibis
326 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
Nevsky Forum Hotel(San Petersburgo)
231 US$
  • Parking gratis
Helvetia Deluxe Hotel(San Petersburgo)
318 US$
Priceline
778 US$
462 US$
  • Parking gratis
Domina St. Petersburg(San Petersburgo)
564 US$
503 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Petro Palace Hotel(San Petersburgo)
1.132 US$
1.016 US$
  • Piscina
Kempinski Hotel Moika 22(San Petersburgo)
1.238 US$
1.177 US$
490 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado. Está enfrente de la estación del tren y del metro, también en el comienzo de la calle Nevsky que acaba en el Hermitage (30' andando). Las sombras, un calor espantoso ( de dormir encima de la cama) y ruido, tanto que te ponen tapones en los oídos al lado de la cama. Otro problema es acarrear la maleta dos pisos sin ascensor y aunque bonitas, unas terribles escaleras. Lo mejor con diferencia, el trato, amables y simpáticas las chicas de recepción te atienden muy bien.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel buen comunicado en frente de estación de tren y centro comercial a 5 minutos de la principal avenida que llega a los principales puntos de interés turístico.
Instalaciones sin nada especial (al menos nuestra habitación standard) era pequeña más bien de uso individual.
Si tienes problemas de movilidad reducida mejor optar por otras opciones.
Buffet básico pero correcto, staff de cocina atento y de administración.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Estuve de viaje en San Petersburgo en septiembre. La localización del hotel es inmejorable, con la avenida Nevsky a la vuelta de la esquina, así como 2 paradas de metro muy cercanas. El personal del hotel es joven, amable y muy atento. Nos tocó una habitación en el que creo que era el último piso y tuvimos que subir las maletas a pulso ya que el hotel no dispone de ascensor. Lo que sí me llamó la atención es que para pasar de una estancia a otra había que tocar timbres o usar la llave (en forma de tarjeta) para desbloquear cada puerta.
La habitación, aunque doble, era alargada pero estrecha, con camas cómodas y un baño. La habitación, de la cual destaco su limpieza, dispone también de televisión y de caja fuerte, aunque debo decir que el armario era mínimo, muy estrecho y apenas cabía nada dentro...
El desayuno, que nosotros teníamos incluído, era de tipo buffet y aunque sencillo, cumplía.
El precio del hotel, bastante asequible y su inmejorable situación en el centro lo hace en mi opinión, una buena opción para disfrutar de una ciudad tan hermosa como lo es San Pertersburgo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, recomiendo escoger una habitación cercana a la planta principal.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Para llegar a nuestra habitación parecía un laberinto con puertas blindadas como si de una fortaleza se tratara. Menos mal que solo llevábamos poco equipaje. Ascensor no hay. El
Desayuno básico pero bueno. La calle principal a la vuelta de la esquina y un gran centro comercial moderno justo enfrente.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Estuve en este hotel en agosto. San Petersburgo es una ciudad hermosa. La ciudad cuenta con numerosos palacios y museos. El hotel está en el corazón. Nevsky Prospekt 50 metros. Yo vivía en una pequeña habitación. Pero me gustó mucho. La próxima vez que venga a San Petersburgo con niños.

• Se alojó en agosto de 2013