Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (570)
Filtrar opiniones
570 resultados
Puntuación de viajeros
309
164
59
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
309
164
59
22
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 570 opiniones
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

Es un hotel viejo que fue remodelado completamente a nuevo. Está en una esquina en un barrio tranquilo. Las recepcionistas del hotel son muy amables y me dieron informacion y sugerencias correctas para desplazarme por St. Petersburgo. Esta un poco alejado de la estación de Metro (unas 5 o 6 cuadras caminando) si bien es un barrio muy tranquilo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Germanoscar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irina A, Директор по продажам en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Estimado Germanoscar invitados,

Gracias por elegir el hotel "Bristol" para permanecer en San Petersburgo durante su viaje. Estamos sinceramente contentos de que usted está satisfecho con el alojamiento y el servicio. Estamos deseando verte de nuevo en el hotel "Bristol".

Atentamente,
Jefe de Ventas
Irina Averianova

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CityHotelGroup_mngr, Менеджер по связям с общественностью en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CityHotelGroup_mngr, Менеджер по связям с общественностью en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CityHotelGroup_mngr, Менеджер по обслуживанию клиентов en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CityHotelGroup_mngr, Менеджер по связям с общественностью en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones