“Buena forma de conocer San Petersburgo”
Opinión sobre Petersburg Free Tour

Tour privado: Tour a pie por San Petersburgo
En el puesto nº 10 de 405 Visitas guiadas en San Petersburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

El tour está bien para hacerlo nada más llegar a la ciudad, así te puedes hacer una idea de lo más importante. Además la guía te puede aconsejar sobre lo que merece la pena ver y lo que no, sitios para comer, etc.

Opinión escrita 16 mayo 2014

La hemos pasado de maravilla. Nuestra guía lo hizo perfecto, con un inglés apto para los más novatos. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 mayo 2014

La guia le puso muy buena actitud a pesar de la lluvia que incomodaba mucho. Muy buenasr ecomendaciones para comer y visitar.

Opinión escrita 7 mayo 2014

el tour fue genial, aprendí muchísimo y pude comprender mejor la distribución de la ciudad, la guía siempre estuvo muy antenta de responder mis preguntas y las de los demás, sabia muy de que estaba hablando y lo hacia con mucho agrado y cariño , lo recomiendo 100%

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Sveta, los puntos visitados durante el recorrido y la información recibida ayudan a obtener una visión general de la ciudad y su historia.

Luego del free tour tomamos el tour del vodka les recomiendo que vayan directamente al museo, no vale la pena tomarlo mediante la agencia.