“Podría ser mejor”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general la información entregada está bien, pero la guía no fue muy amable conmigo, al hacer dos preguntas por que no entendí bien, me dice "Quevedo ya lo dijo". Luego de eso preferí no volver a preguntar por las dudas

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“A must do in St. Peter”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour para recorrer la ciudad y poder tener una primera impresión de como es el trazado d la cuidad y puntos importantes para visitar. Y así fue, la guía Anastasia, fue muy informativa y nos daba buenos tips para visitas o lugares para comer. Recorrimos los puntos principales de la ciudad con una completa información histórica. Me gusto mucho, definitivamente lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El tour lo hicimos con Anastasia, empezar a conocer San Petersburgo con ella fue muy interesante y entretenido. Nos gusto mucho lo recomendamos. Gracias =)

Visitado el julio de 2014
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena forma de conocer San Petersburgo”
Opinión escrita el 2 junio 2014

El tour está bien para hacerlo nada más llegar a la ciudad, así te puedes hacer una idea de lo más importante. Además la guía te puede aconsejar sobre lo que merece la pena ver y lo que no, sitios para comer, etc.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente free walking tour with Svetlana”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

La hemos pasado de maravilla. Nuestra guía lo hizo perfecto, con un inglés apto para los más novatos. Muchas gracias.

Visitado el mayo de 2014