“Centrico.. lo único bueno”
Opinión sobre Moscow Hotel

Moscow Hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 362 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel es centrico y esta al lado de una estacion de metro y de un centro comercial. El problema es su tamaño y en consecuencia, su "servicio" es completamente despersonalizado. Es tan grande que desde la habitación hasta el ascensor caminabamos 250 mts. El salon donse se ofrece un desayuno buffet, bastante completo, es inmenso y caben como mínimo 500 personas. Aun así es complicado conseguir ubicación.
Estuvimos 6 noches en Junio y con la temperatura bastante alta nos dimos cuenta de que el aire acondicionado y la ventilación no es el fuerte del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2013

Se trata de un hotel no muy nuevo. Muy grande, con largos pasillos para llegar a las habitaciones.
La ubicación es buena, caminando 10 min. Se llega a la zona comercial. Entrada al metro al lado de la entrada al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Nuestra ultima visita fue en Noviembre 2011 y realmente recibimos un trato VIP. Es un hotel muy grande, con un enorme lobby que de entrada da cierto ambiente no muy amigable. Es facil perderse en el hotel. El trato del personal es regular, pero mejora si uno habla un poco de ruso o hace el intento por hablarlo. La comida muy buena pero no barata. Las vistas sobre el rio Neva son excelentes. Bien ubicado. Nuestra habitacion excelente, si tomamos conciencia de que se trata de un hotel 100% sovietico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

Acabamos de llegar de S.Petersburgo. ¿Qué se puede decir del Hotel Moscú? Bien, en primer lugar que busquéis otro. El hotel es enooooorme, una grandísima recepción, que recuerda a una terminal de aeropuerto, frios en el trato (ellos son siempre así) pero dentro de la anarquía organizativa que sufre este país, el hotel cumple con los mínimos. Al ser tan grande, la habitación puede tocarte tan lejos que da pereza llegar a ella, si se ha olvidado algo, y te das cuenta en la calle, lo dejas estar por evitar el paseo.
La habitacion es espartana, los muebles son lo justo, no dispone de secador de pelo y las "amenities" que facilitan se reduce a 2 pastillas de jabón y dos sobres de champú/gel. Las camas son cómodas. La visita de los mosquitos está asegurada, por lo que conviene encender el aire acondicionado y cerrar la ventana. El agua sale de un color amarillento.
El comedor, también de un tamaño descomunal, dispone de un bufet de una calidad baja y con muy poca variedad. Se duerme bien, no hay ruido, y esto teniendo en cuenta las fechas en las que hemos estado, que ha sido la fiesta nacional de Russia, y aquello estaba lleno.
La parte buena es que dispone en el edificio de un supermercado y un pequeño centro comercial. El hotel esta alejado del centro, pero en el mismo edificio hay una boca de metro y casi en la misma puerta estan los autobuses 7, 22 y 27 que te dejan en el mismo centro de la ciudad.
Por las noches, la recepción está poblada de señoritas que esperan a "caballeros" para ofrecerles su compañia, y el trasiego es importante.
La verdad es que no lo recomendaria, debe de haber otros que reúnan mejores condiciones, pero si es el que se adapta al bolsillo tampoco ha sido tan malo, pero en este caso coger solo alojamiento y desayunar en los alrededores que hay varios sitios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Es un hotel contruido en la epoca sovietica, tiene junto una estacion de metro y un centro comercial con un minimarket dentro. El hotel esta muy bien ubicado sobretodo si tienen pensado caminar ya que esta al inicio de la calle principal de la ciudad. El check in es bastante frio en cuanto a la atencion de los recepcionistas, las habitaciones estan por lo general muy lejos del acensor. Mi habitacion tenia un tamano estandar pero estaba llena de mosquitos, el bano es muy pequeno y los amenities son muy pobres. Pero lo peor es el agua ya que tiene un muy fuerte olor a orina, el color es amarillo y esta turvia , yo pensaria que el agua es de poso o tal ves las tuberias estan estropiadas, me causo mucho asco el tener que usar esta agua haci que decidi comprar agua en botella para lavarme los dientes.
El desayuno que esta incluido en la tarifa pero es terriblemente malo!!!! Les recomiendo ir a cualquir otro sitio ya que los mas interesante que encontraran en este bufet sera zanahoria cruda !!!
Por ningun motivo pidan un taxi dentro del hotel ya que las tarifas estan totalmente fuera de la realidad. Tengan mucho cuidado con sus pertenencias ya que una tarde que estuve descanzando en mi habitacion una persona entro forzando mi puerta y cuando me vio salio corriendo y poco despues un agente de seguridad del hotel vino a preguntarme si todo esta bien. Estoy totalmente seguro que si yo no me hubiese encontrado en la habitacion se hubiesen llevado mis pertenencias.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Nevsky Forum Hotel
N.° 16 de 362 en San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 13 de 362 en San Petersburgo

¿Has estado en Moscow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Hotel

Dirección: Aleksandra Nevskogo Sq., 2, San Petersburgo 191317, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°27 de hoteles spa en San Petersburgo
N.°76 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios: 47 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moscow Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moskva
Moskva St Petersburg