“Deficiente”

Park Inn By Radisson Pulkovskaya
Ocupa el puesto n.º77 de 361 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 2 julio 2012

(Barcelona 2 /7/12) Hotel alejado del centro aunque con metro a 10 minutos. Recepción caotica, no sabes si no te entienden o no quieren entenderte. Nosotros fuimos con la opción de cena y desayuno y cuando llegabas al comedor a una hora media y se habia acabado aquello que tu preferias.. ponian cara de "poker" y decian que no habia mas. La limpieza de habitaciones... dia si... dia no...,El frigirifico en la habitación ni lo conocen en un hotel de 4 estrellas. Yo recomendaria a Iberojet que fue el mayorista con quien viajamos que se cerciorara de que cuando adjudica hotel a sus clientes, no se le ha caido ninguna estrella. Al margen de que en el mismo hotel esta la opcion de 3 y 4 estrellas, si por cualquier circunstancia tenian ocupado el comedor de 4 estrellas ( por una boda... por ejemplo) te enviaban a cenar al de 3 estrellas sin ningun miramiento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 15 abril 2012

Es un hotel muy grande, de finales de la época soviética. Está cerca del aeropuerto. Aunque está lejos del centro (unos 11 kilómetros) tiene muy buena comunicación con metro ya que te deja en la misma avenida Nevskiy.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

muy cómodo, buen desayuno, buenas habitaciones, con servicios 24 hs a una cuadra, metro a 300 metros y frente a una muy importante plaza

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un hotel muy grande que se supone de 4 estrellas. Está muy mal situado, a 12km del centro. El metro cierra a las 12h en San Petersburgo, así que te quedas aislado en el centro a no ser que vayas en taxi (que te cuesta unos 20 euros). El hotel es tan grande que puedes tardar 10 min en llegar a la habitación si te toca en el ala 2.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hola, mi familia hicimos un viaje a Rusia de una semana. 3 días San Petersburgo y otros 3 días Moscú. En San Petersburgo nos alojamos en este hotel. Cuando nos lo asignaron, vimos las críticas que pusieron aquí en Tripadvisor, y la parecía que la cosa pintaba mal, pero que muy mal, por lo que decían los otros usuarios.
Nos esperabamos lo peor.
Pero resulta que nuestra estancia allí fue agradable y no fue tal y como la pintan los demás. Incluso estuvimos mejor en ese que en el de Moscú que parecía más lujoso, pero el buffet dejaba que desear.
Yo creo que el problema es que nosotros, los españoles, estamos acostumbrados a un exquisito servicio, y cuando vas a un pais como Rusia y te ponen un hotel de 4 estrellas que realmente es de tres, pues te sientes estafado. Pero yo creo que uno de los nuestros de tres estrellas equivale a uno de cuatro de los paises extranjeros.
El hotel es muy grande. Y te suelen dar las habitaciones del bloque dos, porque el bloque uno lo están reformando. Las habitaciones están bien, tienen lo indispensable. La cama no está mal y tienen el edredón ese que cubre muy bien. El sistema de colchones es muy bueno, puesto que tienen un colchón grande muy duro y luego una especie de colchoneta blandita, y se duerme de miedo, sobretodo despues de haber estado pateando la ciudad durante todo el día. El baño está limpio. La alcachofa de la ducha es un poco antigua, pero sale agua y funciona a las mil maravillas. Hay dispensadores de jabón, que había algún comentarista que puso que no había, y yo me lleve litros de champú para nada. La moqueta tiene algunos manchones, pero te llevas unas chanclas y así te ahorras los problemas.
Es cierto que tienes que ir por muchos pasillos, tomar continuamente ascensores para bajar a comer al buffet, pero no es tan exagerado como dicen algunos. Es un pequeño paseo, que tardas como mucho 5 min en bajar. Las vacaciones están para relajarse y disfrutar. No podemos tener el comedor a 60 seg de nuestra habitación. Eso no pasa ni en España.
El buffet está bastante bien. Estuvo mejor que el otro hotel que tuvimos en Moscú. No cambia mucho la comida. El desayuno siempre igual. Pero a mi me encanta ese tipo de desayunos abundantes ( huevo revuelto, salchichas, café, zumo de naranja y manzana....) Y las cenas, que era lo que nosotros teníamos contratado, pues siempre había algo de pasta, pollo muy rico y algo de pescado y mucha verdura. Yo siempre me decantaba por un buen plato de spaguetis. Puedeel servicio tarde lo suyo en quitar los restos de los anteriores huespedes que han estado allí, pero lo quitas tu y lo pones en otra mesa. Tampoco te vas a herniar por quitar dos platos y una taza de café.
El servicio eso sí, es muy borde. Borde con ganas. A mi hubo una vez que bajé a desayunar y me decían que no. que me tenía que ir al otro bloque. Y ucuando llegué allí me dijeron que me tenía que volver al otro comedor, que en ese no me tocaba. Y todo diciendotelo en ruso. Y tu les contestabas en inglés y te dicen yo no hablo inglés, con toda su chulería. Pero bueno, fue algo puntual. Que para bordes y chulos, nosotros. Pero el hotel está muy bien. La parada del metro está cerca. Te das un paseito, además hay un monumento enfrente del hotel de la 2º guerra mundial, y luego una gran avenida con muchas tiendas. Por lo que es un paseo agradable y se tarda como mucho 10 min.

En resumen, si eres un turista de los que lo que les importa es conocer bien la ciudad, patearla, y estar continuamente descubriendo cosas y demás este es un muy buen hotel para ti. Es un hotel turistico, cerca del centro, puesto que en 15 min llegas a la avenida Nevsky esa, que es la principal, y todo está muy centrico y puedes ir andando a todos los sitios. Lo importante en estos casos es tener un sitio donde poder dormir, descansar las piernas y recargar las pilas para el día siguiente. Las habitaciones son limpias, disponen de lo necesario, te dan comida comestible y rica y los demás, bajo mi punto de vista, son gilipolleces. Si te quieres ir de luna de miel, o cosas así está claro que este no es tu hotel. Es un hotel turístico y quien quiera florituras y detallitos y que cada dos por tres te limpien te cuiden y te mimen... aqui no lo vais a encontrar. Es Rusia, lleva 20 años fuera de la URSS y todavía tiene mucho que aprender. Pero la ciudad es maravillosa, de las más bonitas del mundo y los tres días que estuvimos alli fueron muy intensos y te quedas con ganas de volver y ver la ciudad entera de cabo a rabo.
Espero que os haya resultado útil y el ultimo consejo: Yo viajé con Travelplan, y todos estuvimos encantados, las guías son excepcionales y es el grupo turístico que más cosas incluyen, más visitas y de todo. Asi que les hago publicidad porque , de verdad, que el viaje sin alguien que te explique las cosas bien, está claro que no es lo mismo.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Park Inn by Radisson Pulkovo Air...
N.° 49 de 361 en San Petersburgo
Crowne Plaza St. Petersburg Airp...
N.° 23 de 361 en San Petersburgo
Hampton by Hilton St. Petersburg...
N.° 80 de 361 en San Petersburgo
Airport Pulkovo Hotel
N.° 285 de 361 en San Petersburgo
Isla Vasilievsky
Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya St Petersburg
Park Inn by Radisson Pribaltiysk...
N.° 89 de 361 en San Petersburgo
Hilton Saint Petersburg ExpoForu...
N.° 87 de 361 en San Petersburgo

¿Has estado en Park Inn By Radisson Pulkovskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn By Radisson Pulkovskaya

Dirección: Pobedy Sq., 1, San Petersburgo 196240, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°76 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios: 48 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn By Radisson Pulkovskaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn By Radisson Pulkovskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada Pulkovskaya, St. Petersburg
Hotel Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg San Petersburgo