“es un hotel muy completo calidad precio”

Park Inn By Radisson Pulkovskaya
Ocupa el puesto n.º79 de 359 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 26 septiembre 2012

el hotel esta muy bien y limpio los empleados son muy amables tiene piscina cubierta es muy comodo y sobre todo esta en la ciudad creo que una de las mas bonitas del mundo yo no puedo opinar mucho del hotel porque me faltaban horas para recorrer la ciudad mi deseo seria volver otra vez y desde luego volveria al mismo hotel os recomiendo visitar esa ciudad es algo marabilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel la ultima semana de agosto con el mayorista iberojet y nuestra opinión es la siguiente.
Las habitaciones son modernas y correctas, pero las almohadas son horribles y no disponen de termostato en la habitación, lo q hacia q lo mismo pasaras frío, como calor. Nuestro régimen era de A.D. Y el desayuno era pésimo, ya q el embutido era malo, insípido y con un grosor de medio centímetro. El azúcar, miel, mermeladas, etc esta puesto en un bol con una cuchara para coger a granel algo bastante antihigiénico. Y los camareros no sabían lo q eran las balletas ya q las mesas estaban siempre sucias. Desde el hotel hasta la parada del metro mas
cercana era de unos 15 min. andando y tardas en llegar al centro 22 min. Al lado del hotel esta el pizza hut y un supermercado 24 horas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 julio 2012

Me he alojado 4 noches en este hotel. Viajé a Rusia con Iberojet y ellos nos pusieron este hotel, pésimo por cierto.

El personal de recepción es de lo más desagradable que he visto nunca; sólo saben decir "NO". No te ayudan en nada.

Las habitaciones están bien (No tienen minibar), lo que pasa es que la higiene no debe ser el fuerte de este hotel. El suelo no lo aspiran, no mueven nada para limpiar, las toallas aunque estén sucias no las reponen...

Pero lo peor de todo es el desayuno; no hay bollería, no reponen y las mesas no las limpian de unos clientes para otros. FATAL!

En cuanto a la cena que teniamos incluida, es de tipo buffet; hay casi siempre lo mismo, pero bueno, es pasable.
Si alguien no lleva la cena incluida, cerca del hotel hay mcdonals, pizza hut y un supermercado 24 horas.

Si quieres ir al centro, necesitarás sobre 35-40 minutos. El metro está a 10 minutos andando aproximadamente y tardas sobre 20 minutos hasta el centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

No saben organizar a las familias no se lo que significara familia en rusia pero aqui en España significa padres mas hijos y me parece que o deberian esta ren la misma habitacion o en una al lado no en diferente planta ni nada.La comida es pésima alli todoslos dias hay lo mismo y no reponen nada. No se lo recomiendo a NADIE.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

(Barcelona 2 /7/12) Hotel alejado del centro aunque con metro a 10 minutos. Recepción caotica, no sabes si no te entienden o no quieren entenderte. Nosotros fuimos con la opción de cena y desayuno y cuando llegabas al comedor a una hora media y se habia acabado aquello que tu preferias.. ponian cara de "poker" y decian que no habia mas. La limpieza de habitaciones... dia si... dia no...,El frigirifico en la habitación ni lo conocen en un hotel de 4 estrellas. Yo recomendaria a Iberojet que fue el mayorista con quien viajamos que se cerciorara de que cuando adjudica hotel a sus clientes, no se le ha caido ninguna estrella. Al margen de que en el mismo hotel esta la opcion de 3 y 4 estrellas, si por cualquier circunstancia tenian ocupado el comedor de 4 estrellas ( por una boda... por ejemplo) te enviaban a cenar al de 3 estrellas sin ningun miramiento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Park Inn by Radisson Pulkovo Air...
N.° 56 de 359 en San Petersburgo
Isla Vasilievsky
Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya St Petersburg
Park Inn by Radisson Pribaltiysk...
N.° 99 de 359 en San Petersburgo
Crowne Plaza St. Petersburg Airp...
N.° 26 de 359 en San Petersburgo
Park Inn by Radisson Nevsky St. ...
N.° 65 de 359 en San Petersburgo
Airport Pulkovo Hotel
N.° 284 de 359 en San Petersburgo
Hampton by Hilton St. Petersburg...
N.° 90 de 359 en San Petersburgo

¿Has estado en Park Inn By Radisson Pulkovskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn By Radisson Pulkovskaya

Dirección: Pobedy Sq., 1, San Petersburgo 196240, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°76 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios: 51 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn By Radisson Pulkovskaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn By Radisson Pulkovskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg San Petersburgo
Park Posada Pulkovskaya, St. Petersburg