“Soviético”

Ocupa el puesto n.º95 de 351 hoteles en San Petersburgo
Bilbao, España
“Soviético”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hotel absolutamente soviético, espartano, sencillo y algo venido a menos. Además, en recepción te las ves y te las deseas para que te hablen en algo que no sea ruso. Son además muy cuadriculados y pretendían quedarse mi pasaporte durante toda la tarde, milagrosamente por 150 Rublos lo hicieron en 20 minutos, en fin.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

En este hotel pasé 12 días en la habitación doble estandar economy, y vistos los comentarios antes de ir, tengo que decir que iba con los [--] de corbata. Pero una vez allí, en recepción hablar mucho ingles no lo hablan pero con el poco ruso que sé no hubo problemas, como llegué por la madrugada dejé el pasaporte para el registro y a por la mañana lo recogí con el pertinente registro. El precio del registro me pareció el correcto unos 3€. Las habitaciones correctas para el precio de una doble, porque si hubiera ido con otra persona hubiera sido 15 € por persona, la habitación la limpiaban todos los días, te cambiaban las sábanas y las toallas y pasaban el aspirador. Lo que eché de menos fueron las persianas, así como algún enchufe más de los de 220V. En el servicio no había tapón para la bañera por lo que me parece correcto para la conservación medioambiental. En terminos generales bien.

Los dos fines de semana que estuve las excursiones dieron un poco la nota, porque estaban corriendo de un lado para otro, parecía la "torre" de las "12 pruebas de Asterix" pues así.

El desayuno estaba totalmente correcto, buffet libre con todo tipo de clases de desayunos para coger, tanto ruso, americano o Mediterraneo (faltaba el Cola-Cao, jajaja :-)).

Recomiendo este hotel para ir con amigos y pasar unos días entretenidos en esta maravillosa ciudad, de la misma manera digo que yo con mi pareja no vendría a este hotel, por lo menos a esta clase de habitaciones que seguro que tienen mejores habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
bilbao
Opinión escrita el 7 agosto 2007

Como única cualidad debo admitir que son las vistas desde el exterior del hotel.Desde su interior los escasamente limpios cristales y sus raídas cortinas le impedirán tener una buena panorámica.
Es de destacar la completa indiferencia de los trabajadores de recepción, no sólo se muestran muy poco receptivos a cualquier pregunta o duda sino que es casi imposible recibir el mínimo saludo.
Las habitaciones e instalaciones son antiguas y el desayuno correcto.
No se lo recomiendo a nadie, seguro que hay algo mejor por ese precio!!!

• Me gustó — la salida
  • No me gustó — pasar alli la noche
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Petersburgo

Akyan St.Petersburg
N.° 11 de 351 en San Petersburgo
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 4 de 351 en San Petersburgo

Información adicional sobre el Saint Petersburg

Establecimiento: Saint Petersburg
Dirección: Pirogovskaya Emb., 5/2, San Petersburgo 194175, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 351 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saint Petersburg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Petersburg Hotel St