Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable por su ubicación y su servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 361 hoteles en San Petersburgo
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 mayo 2007

Las instalaciones, el servicio y la ubicación de este hotel hacen que venga muy bien para un día de negocios. No cometí el error de desayunar en el buffet de 34$ por segunda vez, pero el personal fue servicial de forma uniforme si ser agobiante. Caminé por el centro de la ciudad de día y de noche sin problemas. Este es un sitio sin tonterías que cobra precios de la Europa occidental por un alojamiento estándar y predecible de cadena internacional.

1  Gracias, Xamb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (654)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 654 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 mayo 2007

Vale, lo admito: estuvimos aquí con los puntos del Marriot, este establecimiento tiene más categoría que a los que normalmente vamos. Pero merecieron la pena los puntos extra. La habitación estaba bien, tenía televisión con CNN (mi mujer se vuelve una adicta a las noticias cuando viajamos). El servicio nocturno a las habitaciones venía con chocolate gratis. Ponían dos botellas de agua en la habitación cada día. Nos habría gustado tener una cafetera en la habitación pero hay un servicio de café (y más chocolates) en el vestíbulo. Como miembros de Oro del Marriot, nos dieron desayuno gratuito y el buffet era muy bueno. El servicio era atento y solícito, sobre todo Ruslan, de recepción, que ayudó a conseguir una noche extra con puntos cuando mi mujer perdió su vuelo a casa.

Negativos: Internet eran 25$ al día (pero por ese precio la velocidad de bajada era muy buena).

Queja: Por culpa de los problemas con el vuelo, tuve que llamar a los EEUU dos veces. ¡Las llamadas telefónicas costaban como 10$ el minuto! Esperaba que el teléfono del hotel fuera caro, ¡pero esto es una exageración!

Lo recomiendo, pero asegúrate de que tienes un móvil europeo antes de ir (Mi teléfono Mobal.com se rompió, por eso tuve que utilizar el servicio del hotel).

1  Gracias, deemery
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 mayo 2007

Este fue mi segundo viaje a St. Pete. Es la primera vez que me he hospedado en Petro Palace. Los dos hoteles quedan en la misma área, y están bien ubicados. El servicio del Renaissance es de una calidad más alta, y las habitaciones son más lujosas. Si puedes obtener un buen precio en el Renaissance, hospedate allí.

Gracias, PC921
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 enero 2007

Estuve aquí de negocios en enero del 2007.
Estoy de acuerdo con algunas de las otras críticas; asegúrate de que consigues una habitación que dé hacia fuera. Yo estuve en una habitación king que daba al exterior pero uno de mis colegas del trabajo estuvo en una de las del interior y no resultó muy impresionante. No puedes abrir las ventanas para que entre aire fresco, cosa que odio, pero el aire acondicionado era eficiente y silencioso. El baño estaba muy bien y tenía bañera y ducha, aunque era un poco difícil alcanzar la temperatura del agua correcta - o salía muy fría o muy caliente. La cama era muy cómoda y había montones de almohadas, que era una maravilla.

La selección de canales en inglés de la televisión era una basura comparado con otros hoteles interancionales de categoría similar.

El personal era muy amable y hablaba inglés. El del bar era acogedor y eficiente. El café y el chocolate caliente estilo italiano eran una delicia. La variedad del desayuno era buenísima y la comida del restaurante superior a la media si comes allí. Viene muy bien, está cerca de los principales puntos de interés y cerca andando del Hermitage. El servicio de habitaciones es irregular, te dicen que te dan la comida gratis si no llega en 45 minutos, pero en la práctica tienes que defender tu posición, ¡ellos no lo hacen voluntariamente!

En general no está mal y probablemente sea una buena apuesta para San Petersburgo ya estés de negocios o de vacaciones.

3  Gracias, JMuk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnnaChepkalenko, Manager en Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 13 de 361 en San Petersburgo
927 opiniones
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 4 de 361 en San Petersburgo
804 opiniones
Admiralteisky
Angleterre Hotel
Angleterre Hotel
N.° 29 de 361 en San Petersburgo
985 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The State Hermitage Museum Offic...
N.° 6 de 361 en San Petersburgo
1.024 opiniones
Admiralteisky
Astoria Hotel
Astoria Hotel
N.° 7 de 361 en San Petersburgo
1.665 opiniones
Nevskiy
Rossi Boutique Hotel & SPA
Rossi Boutique Hotel & SPA
N.° 22 de 361 en San Petersburgo
845 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel

Dirección: Pochtamtskaya Str. 4, San Petersburgo 190000, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Admiralteisky
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°30 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°31 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°64 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios: 79 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel 4*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Petersburg Renaissance

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil