“tiene que ir”

Catedral de Nuestra Señora de Kazán
Reserva con antelación
85,00 $*
y más
Recorrido privado por las catedrales de San Petersburgo con entrada Evite las...
66,03 $*
St. Petersburg Cathedrals Tour
100,00 $*
Private Half-Day Tour of St Petersburg with Faberge Museum
En el puesto nº 16 de 1.852 cosas que hacer en San Petersburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2013

muy lindo spot en la avenida nevsky para sacar fotografias, la catedral es bonita, y por fuera tiene un jardín. desde alli se mira uno de los rios que atraviesan la ciudad y la catedral de la sangre derramada

Escribe una opiniónOpiniones (3.414)

Opinión escrita 13 agosto 2013

Situada en la Nevsky Prospekt, su aspecto exterior recuerda a la Basílica de San Pedro del Vaticano. Es la catedral principal de Sant Petersburg, de rito ortodoxo, donde se rinde culto a la Virgen de Kazan. Es enorme. El interior no es de lo más interesante.

Opinión escrita 9 agosto 2013

La iglesia por dentro, es una más de las iglesias ortodoxas rusas, con un iconostasio bonito pero sencillo, y bastante grande pero con no mucho más para ver. Impresiona más por fuera por las columnas que la coronan hacia los costados que la iglesia en sí. Está muy céntrica muy fácil de llegar a visitarla.

Opinión escrita 3 agosto 2013

En su paseo por Nevisky pase frente a la Iglesia y tome sus fotos. Es muy bonita, con un lindo jardín al frente y suele haber bastantes personas en ella.

Opinión escrita 29 julio 2013

Todo es historia, son las huellas de aquella imponente Rusia y sus nobles. Las Catedrales están en perfecto estado, se palpa el neocolonial en estilo rabioso. Resaltan los dorados y su mantenimiento. Es un lugar de visita obligada para todo turista, recomiendo siempre un guía hay mucha historia por aprender y sin ellos se pierde mucho. Lo recomiendo.