“Primer lugar visitado en SP”

Catedral de Nuestra Señora de Kazán
Reserva con antelación
Info
85,00 US$*
y más
Recorrido privado por las catedrales de San Petersburgo con entrada Evite las...
En el puesto nº 16 de 1.859 cosas que hacer en San Petersburgo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Al salir de la estación del metro y encontrarse con esta catedral con columnata incluida, la verdad quedamos anonadados, eso si era mediodía, la luz era perfecta y todas las flores que tenia alrededor con las fuentes, la hacían mucho más bonita. La catedral queda en un lugar estratégico con muchos restaurantes, cafés y bares alrededor.

Escribe una opiniónOpiniones (3.443)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Ubicada sobre la Avenida Nevski (principal de San Petersburgo) esta llamativa Catedral fue construida por encargo del zar Pablo I. Es de culto, no se paga entrada. El exterior se destaca por su gran cúpula central ( 80 metros de altura) , con una columnata de estilo corintia en el frente en forma de semicírculo con un frontón importante en el centro ( más de 100 metros). Estuvo inspirada en la Catedral de San Pedro de Roma.
La decoración interior , a pesar de ser un poco oscura, es muy bonita, con pisos de mosaico muy bien trabajados y gran cantidad de columnas de granito rosado provenientes de Finlandia. Arañas de bronce muy trabajadas e importantes y una cúpula que atrae nuestra atención. Lo que mas nos llama la atención es la cola interminable de fieles (mujeres con la cabeza cubierta con pañuelo y hombres) muy devotos, en un silencio y concentración admirable, que vienen a rezar y pedir a este ícono original milagroso de Nuestra Señora de Kazán. Visita sin costo lunes a viernes de 11 a 18 hs. Sábados y Domingos de 12 a 18 hs.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Catedral con aire de Vaticano. Muy grande por fuera pero no precisamente de lo más bonito por el interior. Se deja fotografiar muy por fuera pero quizás más fotogénica por la noche.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasar por ahí de día y de noche. Por suerte es uno de los pocos lugares que no cobran para ingresar. Es muy bella por dentro y de afuera es muy imponente! Recomiendo la visita.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es del estilo del vaticano, queda justo enfrente de la casa Singer, convertida en librería y salón de café en la primera planta, desde ahí se tiene una magnifica vista de la catedral de Kazán, no es tan majestuosa como las demás, pero es gratis entrar.