Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel 4*, categoría de hostal.”
Opinión sobre Gogol Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gogol Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 361 hoteles en San Petersburgo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Recepción en la 2ª planta. Desayuno buffet pobre y en una especie de pub nocturno que tienen contratado al lado del hotel. Reformado pero con detalles de poca calidad. Pretendían qué la tercera persona durmiera en un sofá cama. Bajantes al aire en el baño!!. Personal habla inglés tan básico que no te entienden. NO RECOMENDABLE.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, gutontal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OAlexeeva, Sales & Marketing Manager en Gogol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Estimados clientes,
Gracias por su revisión detallada.
Apreciamos su opinión respecto a su reciente estancia en Gogol Hotel.
Sentimos mucho que no disfrutaba de su estancia en absoluto.
Estar en el edificio histórico (1927) no se nos permite hacer la recepción en la planta primera. Para la comodidad contamos con un ascensor, el personal siempre está dispuesto a ayudar con el equipaje. Tienes razón que no hay categoría de la habitación, como "tres camas habitación", excepto "Habitación familiar" con 1 cama doble y una individual la información al respecto es correcta y proporcionada en muchos sitios.
Lamentamos mucho que no estaban satisfechos con la categoría de la habitación.
Me han enviado sus comentarios a nuestro servicio de mantenimiento para revisar el cuarto de baño. Se fijará dentro de unos pocos días. Lamentamos que no hemos recibido su queja antes de resolverlo rápidamente.
El restaurante ofrece desayuno, capaz de satisfacer los gustos de nuestros huéspedes extranjeros y ruso. Estamos felices de anunciar que el segundo restaurante se abrió en diciembre de servir el desayuno europeo.
Sus comentarios sobre el nivel de Inglés de los empleados son muy importantes. Me decepcionó que nuestro personal amable y servicial habla Inglés pobres. Se decidió examinar el personal y ofrecer cursos regulares de capacitación en inglés para mejorar el nivel.
Espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel y hacer su estancia más agradable en el futuro.
Con un cordial saludo,
Alexeeva Olga

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (346)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 346 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga A, Sales & Marketing Director en Gogol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga A, Sales & Marketing Director en Gogol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga A, Sales & Marketing Director en Gogol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga A, Sales & Marketing Director en Gogol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
ReMarka Hotel on Stolyarny
N.° 106 de 361 en San Petersburgo
142 opiniones
Admiralteisky
Comfort Hotel
Comfort Hotel
N.° 15 de 361 en San Petersburgo
560 opiniones
Vladimir
Ligotel
Ligotel
N.° 20 de 361 en San Petersburgo
429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nevskiy
Hotel Anabel on Nevsky 88
Hotel Anabel on Nevsky 88
N.° 64 de 361 en San Petersburgo
360 opiniones
Nevskiy
Rachmaninov Art-Hotel
Rachmaninov Art-Hotel
N.° 74 de 361 en San Petersburgo
325 opiniones
Kravt Hotel
N.° 57 de 361 en San Petersburgo
199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gogol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gogol Hotel

Dirección: 69 Griboyedov Canal St., San Petersburgo 190031, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 361 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios: 40 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gogol Hotel 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gogol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil