“un hotel clasico y moderno”

Ocupa el puesto n.º4 de 333 hoteles en San Petersburgo
valencia
“un hotel clasico y moderno”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel clasico pero renovado o nuevo, eso no lo se, muy buen servicio aunque en rusia aun no tienen muy claro el tema del turismo. Las habitaciones grandes, bien decoradas muy tecnologicas, el baño enorme y muy bien equipado. El personal superamable, servicial y se esfuerzan en español, aunque el idioma es el ingles. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
TheHermitageHotel, General Manager en The State Hermitage Museum Official Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya escogido The State Hermitage Museum Official Hotel durante su visita a San Petersburg y por haberse tomado algunos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo logramos. He tomado buena nota del nivel de su satisfacción y le agradezco sinceramente el interes que se ha tomado para recomendarnos.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en Hotel.

Sin otro particular y reiterándole nuestro agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su observación, le saluda atentamente,

Inaki Rodriguez

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un hotel nuevo con mucho encanto y cerca de la estación.Hay que ir para vivirlo a parte la ciudad con todo su encanto y muy romántico y con un hotel que reúne todos los requisitos.......inolvidable!!!!
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas valen la pena.Mi consejo es que por pagar un poquito mas la difrencia a veces es notable.De to...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TheHermitageHotel, General Manager en The State Hermitage Museum Official Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en Hotel.

Inaki Rodriguez

Pushka Inn Hotel
N.° 2 de 333 en San Petersburgo
Admiralteisky
Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg
Four Seasons Hotel Lion Palace S...
N.° 3 de 333 en San Petersburgo
Alexander House
N.° 1 de 333 en San Petersburgo
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 5 de 333 en San Petersburgo
Admiralteisky
Astoria Hotel
Astoria Hotel
N.° 7 de 333 en San Petersburgo

¿Has estado en The State Hermitage Museum Official Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The State Hermitage Museum Official Hotel

Establecimiento: The State Hermitage Museum Official Hotel
Dirección: Pravda St., 10, San Petersburgo 191119, Rusia (Previamente The Official State Hermitage Hotel)
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 333 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 719 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The State Hermitage Museum Official Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The State Hermitage Museum Official Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.