“Bueno y bien situado”

Ocupa el puesto n.º43 de 351 hoteles en San Petersburgo
España
“Bueno y bien situado”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las habitaciones son cómodas, modernas, limpias y agradables. Después de un largo día caminando por la ciudad era una alegría volver a este hotel. El personal de recepción cumplía su función de manera inmejorable, incluso había una persona que hablaba español. Unos compañeros de viaje tuvieron un pequeño problema y se esforzaron al máximo por ayudarles.
Los desayunos eran espectaculares, había muchísima variedad de cosas dulces, saladas, bebidas, distintos tipos de café, chocolate, etc. Fue una grata sorpresa.
Está situado a una manzana de la famosa avenida Nevsky, en la que se puede encontrar de todo: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales, farmacias. Además, muchas atracciones de San Petersburgo están muy cerca de esta avenida. Para quienes no quieran caminar tanto, diré que hay una estación de metro muy cerca (Mayakovskaya).
Creo que este hotel es una buena elección si quieres estar en el centro y quieres tener un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped!

Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos. Inspirándonos en este le aseguramos que seguiremos ofreciendo un servicio excelente para nosotros huéspedes. Es bueno que haya encontrado nuestro hotel céntrico y con una ubicación favorable para el turismo e esperamos que usted haya tenido un buen viaje a las principales atracciones de la cuidad que no están muy lejos del hotel. También estamos muy contentos que te haya disfrutado el desayuno en el restaurante.

Reciba nuestro afectuoso saludo y esperamos que vuela a visitar nuestra maravillosa cuidad.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel situado en una lateral de la avenida Nevsky, la más famosa de S. Petersburgo. El hotel no está mal, los desayunos son normales, las camas buenas, el hotel son 2 edificios unido por un puente, las vistas son regulares, a mi me toco unas vistas horribles, la habitación con unos ruidos toda la noche de los A/A, pero no me pude quejar ya que yo la elegí por comodidad en otros aspectos.
Van muchos pilotos y azafatas, los desayunos empiezan para ellos a las 6h, para los demás clientes a las 7h.
La situación del hotel es buena, saliendo, pasas la pequeñita plaza que tiene delante, giras a la izquierda 100mtrs y luego: si giras otra vez a la izq. vas a la plaza donde esta la Estación de trenes, poco que ver..
Pero si giras a la DERECHA, están TODAS las atracciones, la Casa Singer, edificio emblemático, al lado del puente de los caballos, y en medio de dos Catedrales, enfrente justo, la de BAZAN, como el "Vaticano" al fondo del rio, (50mtrs) la de San Salvador Ensangrentado,
Sigues recto por la Avd. y llegas al Monumento de Pedro el Grande y enfrente está la Catedral de San Isaac.
En el hotel había una chica en recepción que habla español, todo un encanto, gracias a ella fue todo más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era especial, puedo opinar poco, pero la de mi hermana estaba muy bien, con bañera y ducha ap...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros. Es muy bien que te haya gustado la ubicación del hotel. Esperamos que su estadía en nuestro hotel haya sido agradable y que haya podido visitar las principales atracciones turísticas de la cuidad.

Esperamos a verle durante su próximo viaje a San Petersburgo.

Almería, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel ideal para visitar esa maravillosa ciudad por su situacion, a una manzana de la calle principal Nevsky Prospect. El desayuno es bastante basico y una cena que nos tocó como parte del tour, estuvo en lineas generales bien. Los empleados son bastante amables (nada que ver con la imagen que se tiene de los rusos).Ademas hay una tienda de souvenirs en el mismo hotel que te hacen descuento por estar alojado y si comparas precios con lo que te encuentras en la calle no hay diferencia y la señora que la atiende es muy amable. Ademas hay multiples posibilidades de restauracion en las proximidades, a precios asequibles para ser San Petersburgo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy bien saber que nuestro equipo haya sido muy servicial y amable y sin duda sus comentarios les voy a hacer llegar a nuestro personal. Por favor, este seguro de que su revisión es un gran medio de la motivación para nuestro personal.

Servirle sin duda fue un placer para nosotros y esperamos tener un posibilidad de servirle en un futuro.

Santiago
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estamos alojados en Novotel San Petersburgo Centre, llegamos ayer 12 de Junio de 2013. Este es un hotel de 4 estrellas, de tarifas más altas que el hotel Intercontinental de Moscú, que es de 5 estrellas. Lo elegimos por ser un hotel de cadena internacional y después de quedar satisfechos con los servicios de Novotel de Paris y de Londres. No nos importó pagar por noche 425 dólares; 25 dólares más que el Intercontinental de Moscú, porque esperábamos encontrar la misma atención y calidad de Novotel Paris y Londres. Nuestra primera desagradable sorpresa fue que en la recepción sólo habían 2 personas que hacen el check in, sólo en ingles, sin destinar a nadie que nos acompañáse a nuestra habitación, que se encuentra en el segundo edificio del hotel, conectado al primero por 3 puentes, en ninguna parte dentro o fuera del ascensor aparece alguna indicación que guíe al pasajero a la habitación designada. Anduvimos solos, con nuestras maletas arrastrándolas por 3 niveles distintos, intentando encontrar la habitación. Al llegar constatamos que se trata de una habitación amoblada en forma básica, con elementos de calidad media a baja, con sólo 2 toallas de baño y 2 de mano muy gastadas, papel higiénico de muy mala calidad, el wc no tiene ni un pequeño lavamanos y con pésima iluminación, está ubicado al lado de la puerta de entrada, a 4 metros de la sala de baño. TV muy antigua, cucharas y vasos plásticos, pintura de las paredes manchadas y agrietadas, cerámica de baño trisadas. Más parece campamento de Scout a un hotel 4 estrellas a 425 dólares la noche. Lo único aceptable es su desayuno y la ubicación a 100 metros de Avenida Nevsky. Como añoramos el Intercontinental de Moscú, ese sí que vale la pena. No lo recomiendo y no volveríamos a alojar en este Novotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimados huéspedes!

Siento mucho que los servicios del hotel no cumplen con sus esperanzas. Permítanme traerle mis sinceros arrepentimientos.

Nos gustaría suavizar su impresión de nuestro hotel, por lo que le pedimos contactar con la recepción para que podemos hacer que su alojamiento sea lo más cómodo posible.

En Novotel, estamos luchando para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

Front Office Manager.
lanus
Opinión escrita el 2 junio 2013

este hotel esta ubicado a metros de la avenida Nevsky, con muchas alternativas para comer y comprar, el hotel tiene habitaciones amplias y comodas, no le falta nada.desayuno optimo, wifi y bar y restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado visitante!

Gracias por su opinion de la alojamiento en hotel Novetel St. Petersburg Centre! Su opinion es muy importante para nosotros.

Estamos muy contentos de que te haya gustado la ubicacion del hotel, las habitaciones y la calidad del desayuno.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel!

Front Office Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 12 de 351 en San Petersburgo
Nevsky Forum Hotel
N.° 17 de 351 en San Petersburgo
Park Inn by Radisson Nevsky St. ...
N.° 62 de 351 en San Petersburgo
Ibis St. Petersburg Centre Hotel
N.° 63 de 351 en San Petersburgo
Admiralteisky
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
Renaissance St. Petersburg Balti...
N.° 36 de 351 en San Petersburgo

Información adicional sobre el Novotel St. Petersburg Centre

Establecimiento: Novotel St. Petersburg Centre
Dirección: Mayakovskogo St., 3A, San Petersburgo 191025, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Nevskiy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en San Petersburgo
N.°31 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°43 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°53 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°74 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel St. Petersburg Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel St. Petersburg Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel St Petersburg Centre San Petersburgo
Novotel St Petersburg Centre Hotel St. Petersburg