“Mejorable”

Ocupa el puesto n.º52 de 354 hoteles en San Petersburgo
Seville, Andalucia, Spain
“Mejorable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me alojé el pasado verano en este hotel. Si bien la atención en recepción fue algo seca, no dejó de ser profesional y nos atendieron con corrección.
Lo peor con diferencia del hotel es la NO existencia de ASCENSOR, lo que provoca, sobre todo a la llegada y salida, el acarreo del equipaje (aunque puedes hacer uso del botones, dependerá de lo rácano que seas).
Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno en el restaurante anexo es abundante, no muy variado, pero no está mal.
Está muy próximo a una parada de metro, y si bien de noche la zona es excesivamente tranquila (cada uno que interprete como quiera), da sensación, como el resto del centro, de seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 2 julio 2013

Ay las fotos de los hoteles...como nos engañan!
El hotel es muy incómodo, no hay ascensor y te tienes que buscar la vida subiendo la empinadas escaleras que llevan a la recepción más el tramo que te toque hasta la planta de tu habitación.
Moqueta cochambrosa que te da asco pisar.Almohada pequeña, pedí otra más y me miraron con cara de pocos amigos en recepción.El baño es pesimo, la ducha cae sobre el suelo, sin placa, y hay una cortinilla de plastico, de mercadillo del sábado, por la que se cuela toda el agua. Toallas de las que no secan...no hay cosa que mas me moleste!, no te dan jabon, sino hay una suerte de dispensador del que sale una espuma¿?. la madera de la puerta del baño está podrida debido al continuo contacto con el agua.La habitación es muy pequeña e incómoda que solo te incita a estar en la cama, por no poner los pies sobre la moqueta y evitar que te salgan champiñones entre los dedos.La limpieza general de la habitación deja mucho que desear con polvo en los armarios y pelos en el baño.
El desayuno es muy pobre, además si desayunas cerca de la hora de cierre del servicio verás con sorpresa como recogen y se llevan lo poco que queda mientras tu terminas. Yo baje media hora antes del cierre y solo quedaba un poco de pan, una especie de gachas y algunos yogures...por supuesto, ni me preguntaron.
En definitiva, me equivoqué de elección.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Cataluña
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel 4 noches, donde estuvimos a gusto. Las habitaciones son amplias y todo está remodelado. Limpio, tranquilo y buena relación calidad-precio. Probablemente, si tuviera ascensor, obtendría una estrella más.
La situación del hotel es muy céntrica, cerca de los lugares de interés y también cerca del Metro. En una zona muy transitada, hay muchos comercios, supermercados, cafeterías, etc. El desayuno está muy bien ya que tiene bastante variedad y todo fresco.
Las recepcionistas hablaban inglés y como en la mayoría de los lados, muy básico. En general, nos fuimos contentos y si volviéramos a St. Petersburgo, nos alojaríamos nuevamente en el 5th. Corner.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Éste es un hotel normalito, aunque hay que tener en cuenta que no es de lujo. Por cierto, no todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Está muy bien situado, limpio y las habitaciones son realmente amplias, aunque la decoración no es su fuerte. El personal es muy, muy amable, o al menos lo fue con nosotros.
Los peros, que no tiene ascensor (aunque hay un timbre para que te vengan a buscar las maletas a la misma puerta), el desayuno era algo escaso en cuanto a surtido, las habitaciones que dan a la calle no están todo lo bien insonorizadas que debieran y el wifi no es gratuito y cobran 100 Rublos por el registro en inmigración (aunque ya en su web lo indican, por lo que no es sorpresa), que es más simbólico que otra cosa, pero que queda, cuanto menos.
A grandes rasgos, no está mal, seguramente volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Culiacan, México
Opinión escrita el 27 agosto 2011

5th corner es un hotel muy practico, es un edificio remodelado, muy limpio que es lo que mas nos interesa cuando viajamos, un dato curioso es que se encuentra en un area unica de san petersburgo que se llama 5 esquinas.
las habitaciones son comodas y limpias, el baño si me quedo a deber, ya que la regadera o ducha era un poco pequeña,las camas si eran comodas.
unos de los puntos que uno debe de tomar en cuanta al hospedarce en este hotel es que no cuenta con elevador, lo unico bueno es que solo tiene 5 pisos en edificio.
en restauran del hotel es rico el desayuno que sirven es muy bueno, el menu del dia que te ofrecen de comida rusa se los recomiendo muy rico.
yo si regresara a este hotel fueron mas puntos buenos que malos.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Pyaty Ugol

Establecimiento: Pyaty Ugol
Dirección: Zagorodny Ave., 13, San Petersburgo 199002, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Vladimir
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°55 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°57 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pyaty Ugol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyaty Ugol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fifth Corner St Petersburg