“Muy Bueno”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Admiralteisky
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De mi total agrado este lugar, se encuentra en el Hotel Four Seasons al lado de la Catedral de San Isaac, el lugar muy lindo, elegante, el servicio del Staff excelente, de los platillos exquisitos, yo escogí el menú degustación que tienen y fue muy acertado, platillos bien elaborados, combinaciones, sabores excelentes, si te puedes dar esta oportunidad en tu visita a la Ciudad, adelante.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso restaurante en un lugar maravilloso, la comida tradicional italiana ejecutada con gran detalle y el servicio atento a cada detalle lo hacen una experiencia digna de considerar durante su visita a esta emblemática ciudad.

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, muy bien ubicado y con un ambiente excepcional.
La comida exquisita, desde la entrada hasta el postre. El tiramisu es sublime y la atención magnífica. Todo el personal muy atento desde la llegada hasta el final.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y al contarle esto al maitre (creo que esa era su función, muy atenta ella como el resto del personal del restaurante) nos trajo una torta con una vela y nos saco una foto de regalo. La verdad un lugar increíble
Si vienes a San Petersburgo y puedes darte el gusto hay que ir a cenar a Percorso

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestro viaje a San Petersburgo fuimos a cenar a este italiano del hotel Four Seassons, frente a la catedral de San Isaac. El trato es exquisito, las vistas fantásticas, y la comida a la altura del restaurante. No es barato, pero tampoco prohibitivo. Muy recomendable para darse un capricho en esta inolvidable ciudad.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar en San Petersburgo y no comer en Percorso es dejarse una asignatura pendiente y no culminar con éxito el viaje. En el hotel Four Seasons (extraordinario) frente a la Catedral de San Isaac.
El servicio es excelente, miman al cliente y el Chef de Percorso, Valerio, es un gran Relaciones Públicas y excelente cocinero.
Fuimos a cenar y dejamos que Valerio nos diera los platos que quisiera y nos hizo probar:
Lubina cruda que estaba riquísima.
Vitelo tonato excelente.
Solomillo en su punto
Tiramisu de presentación extraordinaria y sabor aún mejor.
Nos invitaron a lo que en Italia se llama Gropino (sorbete de limón; frisante, vodka).
"L'Hermitage" de La Cocina en San Petersburgo.
Muchas gracias por cuidarnos de esta manera!! Volveremos.