Alexander House
361 US$
286 US$
HotelIndigo.com
  • Piscina
Helvetia Deluxe Hotel(San Petersburgo)
294 US$
232 US$
  • Restaurante
Nevsky Forum Hotel(San Petersburgo)
202 US$
  • Parking gratis
218 US$
202 US$
  • Desayuno incluido
764 US$
462 US$
  • Parking gratis
Petro Palace Hotel(San Petersburgo)
513 US$
426 US$
  • Piscina
Domina St. Petersburg(San Petersburgo)
417 US$
388 US$
84 US$
80 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

928 US$
613 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Hotel pequeño, familiar, con detalles de hotel de 5 estrellas. Habitación limpia, cómoda con lo suficiente para lo que se necesita. Luz, friobar, secadora, artículos de limpieza, etc. El trato del personal super amable,siempre atentos para satisfacer tus necesidades. El desayuno bueno y suficiente, Vale la pena alojarse, está a unos 20 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: reserve con tiempo porque tiene mucha demanda, son solamente 20 habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en este hotel, por un viaje de negocios y turismo. El hotel, aunque está algo alejado del centro (unos 30 minutos andando, en transporte público imagino que unos 10 minutos), es una maravilla.
Construido en el siglo XIX, conserva el espíritu decimonónico en su decoración, con todas las comodidades actuales. Nuestra habitación, en la segunda planta, era muy amplia y cómoda (cálida, decorada con gusto y con numerosas amenities en el baño, incluido un secador de calidad).
La restauración, muy muy adecuada. El desayuno abundante, con posibilidad que solicitar preparaciones que no se encuentran en el buffett (una tortilla, tortitas...). También cenamos allí y, además de económico, muy sabroso.
Finalmente, el personal de lo más amable y servicial que hemo tenido en nuestra experiencia viajera. Especialmente destacamos al conserje (no nos quedamos con su nombre), que era encantador y que tuvo la paciencia de explicarnos con detenimiento los lugares más interesantes para visitar y resolver todas nuestras dudas.
Sin duda, repetiríamos nuestra estancia con los ojos cerrados.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
EkaterinaAH, Директор по продажам en Alexander House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear LordGBA! Thank you very much for you review. It was a big pleasure to see you among our guests and we hope to see you again at Alexander House.
Wishing you interesting trips.
Best regards, Ekaterina.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

El hotel tiene mucho encanto, y aunque está en una zona un poco alejada del centro es buena zona. El desayuno es muy completo y las comidas en el jardincito son un placer.

La pena es que te cobran lo mismo por una habitación amplia, bonita y cómoda como la Venecia, que por una habitación incómoda y pequeña como la Kioto. Y cuando te toca la Kioto pues es una pena.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quedarse en San Petersburgo! Tiene habitaciones súper amplias, la atención de todo el personal es muy bueno, todos son amables y serviciales, el desayuno es buenísimo!... el tocino, el pan, los huevos, todo! Y todo esto por un muy buen precio! Sólo un poquito caliente la habitación en las noches no sé si suban la temperatura de la calefacción pero excelente!!!!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Fuimos con muchas expectativas a hospedarnos en Alexander House y la verdad nos decepciono un poco. El ambiente y el clima de tranquilidad es muy agradable. El desayuno es de buena calidad aunque algo justito en variedad. El servicio es amable y para lo que es Rusia en este aspecto habria que decir que estupendo. Otra cosa son las habitaciones, o la recepcion. Tuvimos la desgracia de tocarnos una habitacion en la planta baja, con la calle y los coches a dos metros de la cama. La habitacion pequeña e incomoda, con un baño grande pero destartalado y horroroso. Me cole un poco en la habitaciones superiores y son algo mas amplias pero feas e incomodas. El hotel en la web parece mucho mas de lo que es, por eso hay que rebajar expectativas pero tampoco esta mal. Eso si esta lejitos de las zonas centricas. solo esta cerca el Teatro Marinsky. El centro esta lejitos

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones en la planta baja son muy flojitas¡¡¡¡¡ En las superiores no hay ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja