“Lo unico negativo de San Petersburgo fue el Stony Island” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Stony Island Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Stony Island Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stony Island Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kamennoostrovskiy Ave., 45, San Petersburgo 197022, Rusia (Petrogradsky)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 302 hoteles en San Petersburgo
Valladolid
“Lo unico negativo de San Petersburgo fue el Stony Island”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Me alojé durante 3 noches en el Stony Island de San Piter en septiembre de 2010. Llegamos a las 2 de la madrugada por culpa de los retrasos en los vuelos y el empleado que estaba en la recepción era tan parco en palabras y en información que me dieron ganas de volverme para España. Tras insistirle durante media hora en que si había más españoles de nuestro grupo alojados, o si sabía a qué hora venbdría la guía a buscarnos, ya cuando nos íbamos nos dice que se le había olvidado que la agencia le había dado una carta para nosotros...
Por lo demás, las habitaciones sí están limpias y son grandes, y el baño también, pero la iluminación es muy escasa, en el baño no puedes ni maquillarte, y eso le da un aire bastante deprimente.Nuestra habitación daba a la calle Kommenostrovsky, que era una de las avenidas con más tráfico de todo S. Petersburgo, así que por la noche se oía mucho por este motivo.
El desayuno, escaso y de muy mala calidad. El cuarto para desayunar era una habiotación de la epoca de Lenin, algunos de los productos creo que podrían ser de la misma época también, por ejemplo las cajitas de miel y mermelada típicas, ni metiento el cuchillo conseguías despegar aquello. Las camareras, muy desagradables.
Alguna ventaja: el bar no estaba mal, y la cerveza era buena, había varias marcas para elegir. También había en la recepción un dispensador de agua, en Rusia el agua no es potable así que podías llenar una botella o un vaso antes de subir a la habitación.

Bien comunicado por metro, y también por autobús (el 191, se cogía justo enfrente) que te permitía volver al hotel disfrutando de las vistas nocturnas de San peter.Varios mini supermercados en la calle, abiertos las 24 horas. Un Mc Donalds y un Pizza Hut con unas camareras simpatiquísimas y que hablaban inglés a tres minutos caminando, los letreros se ven desde el hotel.

En resumen, que de todas formas me encantó San Petersburgo a pesar del Stony Island.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Blanes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

el hotel pequeño, las habitaciones comodas y bastante modernas. la recepción pequeñita. el restaurante del hotel era en realidad un pub (james cook) se podia entrar por un lado recepcion hotel o por el otro lado una puerta que daba a la calle, asi pues era compartido por huespedes del hotel o por gente de la calle que queria tomar una copa o comer algo, las cenas poca comida y repetitiva cada noche. solo 6 mesas, 1 hora teniamos para cenar, desayuno tenian que arrinconar mesas y sillas para poner las bandejas del desayuno, espacio muy pequeño, un desastre.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Es un hotel sencillo, bien situado (a 5 minutos de una parada de metro) y todo muy limpito. El desayuno tipo Buffet está bastante bien y la atención del personal (teniendo en cuenta lo fríos que son los rusos) ha sido en bastante buena.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel está relativamente cerca del centro ya que se encuentra a dos paradas de metro de la calle Nevsky.
Es un hotel familiar y con pocas habitaciones.
Las habitaciones no son muy amplias pero están limpias y son bastante nuevas.
La comida es muy correcta por ser Rusia y concretamente yo hice tres cenas en dicho hotel y me sorprendió en sentido positivo.
El servicio es muy frio y poco amable.
En definitiva un hotel correcto y sencillo que recomiendo a cualquier persona que quiera visitar esta maravillosa ciudad.

• Me gustó — La ubicación y la comida
  • No me gustó — El servicio del hotel
  • Se alojó el mayo de 2008
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Stony Island Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stony Island Hotel

Dirección: Kamennoostrovskiy Ave., 45, San Petersburgo 197022, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Petrogradsky
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 302 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stony Island Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stony Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.