“Un poco anticuado”
Opinión sobre Ambassador Hotel

Ambassador Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 364 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel en sí está un poco anticuado, las habitaciones pequeñas y los muebles hay que cambiarlos, el baño es lo único que se salva está renovado y su tamaño no está mal.
El hall es muy bonito y espacioso.El personal de recepción correcto sin grandes simpatias, menos mal que saben inglés.
Desayuno bien, y el comedor cuenta con unas vistas sobre la ciudad muy bonitas.
Ubicación muy buena, metro a 10 mn y en 25mn caminando se llega a la Catedral de San Isaac y a la Avenida Nevski la arteria principal de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 junio 2013

Está bastante bien ubicado a unos 400 mts aprox del metro. El personal de recepción es muy atento; todos hablan inglés y el hotel es muy bonito y limpio. Las fotos que publican son reales; es tal cual.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

El hotel tiene un estilo señorial, con una gran araña en su lobby.
Las habitaciones son correctas, aunque lucen un tanto pasadas de moda y, en lo personal, no me gustan los pisos de alfombra. Las habitaciones se encuentran distribuídas es un pasillo interminable y, en nuestro caso, muy lejos del ascensor.
El desayuno es excelente, con mucha variedad y calidad de productos y el salón comedor tiene hermosa vista y una cúpula vidriada.
La atención es eficiente, como asi también la limpieza.
La ubicación nos resultó buena, cerca del metro , pero al centro son unas 20 cuadras.
Estuvimos muy cómodos y bien atendidos. Es un hotel para volver y recomendar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

El hotel esta padre, tiene buena vista y el desayuno no esta mal. La catedral de San Isaac esta como a 15 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un hotel grande, con habitaciones limpias y muy confortables. Me encantó desde un principio, excepto por el polvo que había en la puerta del cuarto de baño (dibujé con el dedo...). Todo lo demás limpio y bastante nuevo. Los desayunos muy bien, bastante variedad, de tipo bufet y reposición rápida cuando estaban las bandejas medio acabadas. Los camareros en la línea de Rusia aunque con algunas excepciones que eran algo más agradables, pero fueron educados todos. Sobre la cena, no me gustó mucho. Al ir en grupo, comes en el mismo comedor que por la mañana pero con un menú predeterminado que, a veces, dejaba que desear. Además, la cena era de 9 a 10, así que cuando iban a dar las 10 nos apagaban las luces! Desde el restaurante las vistas son preciosas y se está muy bien. En cuanto a internet, nos funcionó correctamente todo el tiempo.
Por otro lado, decir que la situación del hotel me gustó bastante porque estábamos cerca de varios monumentos y a unos minutos de la avenida principal. Es una zona tranquila con un parque bonito. No utilizamos el metro en todo el viaje, pero tuvimos que andar bastante, aunque esta ciudad se disfruta así, porque hay casas muy bonitas de camino y los canales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
N.° 27 de 364 en San Petersburgo
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 4 de 364 en San Petersburgo

¿Has estado en Ambassador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Hotel

Dirección: Rimskogo-Korsakova Ave 5/7, San Petersburgo 190068, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en San Petersburgo
N.°19 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°37 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°46 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°65 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios: 42 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambassador Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador San Petersburgo
Hotel Ambassador San Petesburgo