“Me quedaria nuevamente”

Ocupa el puesto n.º60 de 349 hoteles en San Petersburgo
Moscú, Rusia
“Me quedaria nuevamente”
Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel no es centrico pero el servicio es bueno, limpio desayuno exelente y el metro es a unos pasos del hotel lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hotel no está nada céntrico, según nos indicaron está a unos 5km del centro. Sin embargo, tiene una parada de metro a menos de 1 minuto y en 10 minutos se llega a la estación de Nevsky, en el mismo centro de la ciudad. Aunque no investigamos demasiado la zona, no parecía haber demasiados restaurantes, cerca solo vimos uno, aunque justo al lado del hotel había un supermecado en el que adquirir provisiones. :)

La habitación del hotel era de tamaño medio y estaba bastante limpio, todo muy nuevo y bien insonorizado (no obstante, nuestra habitación no daba a la avenida principal). El desayuno es completo y acorde a un hotel de esta categoría.

El trato del personal fue regular (más bien borde) aunque esta es la nota dominante en toda Rusia... Destacar que al llegar querían quedarse con nuestro pasaporte en recepción hasta que nos marchásemos el último día, algo a lo que nos negamos y tras un "tira y afloja" aceptaron devolvérnoslo a cambio de cerrar con llave el minibar (supuestamente el pasaporte era la garantía por si consumíamos algo del minibar). Decir que otros huéspedes sí que dejaron el pasaporte y no tuvieron ningún tipo de problema.

En función del precio, este hotel puede ser una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2011

He estado con mi familia y nos ha gustado mucho. Aunque no está justo en el centro de la ciudad, el metro está al medio minuto del hotel, y son sólo cuatro paradas, sin trasbordos, hasta la calle más céntrica (Nevski). El desayuno buffet es bueno, y la cena era de menú y algo escasa pero suficiente. Wifi gratis en zonas comunes y recepción, y la habitaciones muy bien. Además hay un supermercado pegando con el hotel, con horario de 9 a 21 horas y es muy buen recurso. Sin duda, muy buen hotel para el turista.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Se trata de un macrohotel muy nuevecito y un buen 4 estrellas.
Hay muchas habitaciones y alcanzar algunas es un autentico laberinto pero luego merece la pena. Las habitaciones son muy amplias, estan limpias y son muy cómodas. La estancia en el hotel se hace realmente agradable y se descansa.
El desayuno Buffet es muy completo y por ser crítico, solo le falta disponer de zumo de naranja natural.
El personal del Hotel es atento y amable.
La única pega que puedo poner al hotel es que está lejos del casco patrimonio de la humanidad si deseas salir por la noche e ir andando: unos 45 minutos a buen ritmo. Se puede ir en metro pero cierra a eso de las 12 de la noche y luego puedes arriesgarte a volver en taxi oficial y arruinarte o en taxi camuflado ( los más frecuentes ) y pactar el precio pero te arriesgas a que luego no te lleven donde quieres !!.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2011

Fuimos en un tour cultural a Rusia -St. Petersburgo & Moscu- desde Argentina. Llegamos al hotel en St. Petersburgo HOLIDAY INN el sábado 16 de julio del 2011. Antes de salir del hotel, teniendo este caja de seguridad en la habitacion, controlamos que la misma funcionase bien y dejamos el dinero en la misma dado que recien comenzabamos el viaje en dos sobres distintos.
El dia miercoles por la mañana escuchamos en el desayuno que a alguiendel grupo le habia faltado dinero de la habitacion por lo que vamos a corroborar que nuestras cosas esten y... LA CAJA DE SEGURIDAD ESTABA ABIERTA! Nos habian sacado 1000 EUROS de un sobre y 500 EUROS del otro. Hicimos la denuncia con el gerente de forma inmediata. Tuvimos una reunion a la tarde y nos dijeron que nos iban a dar una respuesta a la tarde del dia siguiente preguntandonos que compensacion queriamos para manifestarnos a la tarde del dia siguiente que no se hacian responsables porque nosotros -SEGUN ELLOS- habiamos dejado MAL CERRADA LA CAJA, lo que comprobamos posteriormente que era IMPOSIBLE.
LA GERENTA GENERAL TOTALMENTE DESCORTES JAMAS NOS MIRO A LA CARA NI TRATO DE ENTENDER LA SITUACION MANIFESTANDO QUE ERA IMPOSIBLE BURLAR LOS REGISTROS DE LA CAJA DE SEGURIDAD Y SU STAFF ERA DE CONFiANZA HACIENDONOS RESPONSABLES A NOSOTROS DE NUESTRA IMPRUDENCIA AL DEJAR LA CAJA MAL CERRADA. Ante esta indiferencia hicimos la denuncia policial para que quede acentado. Si nos roban, DEBEMOS POR SOLIDARIDAD hacer la denuncia y difundir el hecho.

En nuestro mismo grupo, a otra compañera le faltaron 300 EUROS de la caja de seguridad NO OBSTANTE QUE LA CAJA ESTABA CERRADA Y EL DINERO DESORDENADO SOBRE UN MONTO TOTAL DE 2200 por lo que ROBAN EN LAS CAJAS DE SEG. DE DISTINTOS MODOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR SUPONIENDO QUE PORQUE ES UN HOTEL IMPORTANTE ESAS COSAS NO SUCEDEN.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Staybridge Suites St. Petersburg
N.° 23 de 349 en San Petersburgo
Isla Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Petersburg Vasilievsky
Courtyard by Marriott St. Peters...
N.° 51 de 349 en San Petersburgo
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 13 de 349 en San Petersburgo
Park Inn by Radisson Nevsky St. ...
N.° 62 de 349 en San Petersburgo
Crowne Plaza St. Petersburg Airp...
N.° 21 de 349 en San Petersburgo
Nevskiy
Nevsky Hotel Grand
Nevsky Hotel Grand
N.° 72 de 349 en San Petersburgo

¿Has estado en Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota

Establecimiento: Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota
Dirección: Moskovskiy Ave., 97A, San Petersburgo 196084, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°42 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada St. Petersburg Moskovskye Vorota
Hotel Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota San Petersburgo