Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Vertical(San Petersburgo)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
RA Rybinskaya 7(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bristol Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The GAMMA HOTEL(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
City Hotel Comfitel(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Narvskaya Inn Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palantin Hotel(San Petersburgo)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.314)
Filtrar opiniones
1.314 resultados
Puntuación de viajeros
459
553
220
55
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
553
220
55
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
46 - 51 de 1.314 opiniones
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Les recomiendo mucho esta opción, ya que recibirán un excelente servicio, atención e instalaciones, ademas de que se encuentra muy bien ubicado y desde ahi pueden hacer recorridos interesantes, cerca se encuentra una estación del metro que te permite moverte hacia cualquier parte, si vas al centro encontraras interesantes centros comerciales y lugares históricos que recorrer

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ehuertar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2013

La habitación es mediocre, las muebles mediocres, las alfombras sucias, el servicio paupérrimo, la comida es regular, y el desayuno parece un comedero de chanchos de la cantidad de gente que se amontona para desayunar.
Pocas opciones en el buffet.
Lejos del centro,

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pato B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Happy_bird_11, General Manager en Holiday Inn St. Petersburg Moskovskiye Vorota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013
Traducir con Google

Dear Pato B,

thank you for the time spent for this review.
In a big cities 4 metro stops is not far from the center.
I would be very appreciated if you could give some details - what was bad in service and why you give such low score to clearness?
I would be happy to contact you, here is my email address: gm@hi-spb.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Está un poco lejos del centro pero muy cerca del subte. A unos metros se encuentra el metro Vorota a 3 paradas de la Avenida Nevskyy y allá los subtes "funcionan" en serio. Las habitaciones son muy cómodas. Tenía la comida incluida afuera del hotel por lo que no sé como será comer allí. De todos modos hay un supermercado al lado que podés comprar lo que quieras y no te hacen problema si lo llevás a la habitación "discretamente".

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María Eugenia O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel está a unas 4 paradas de subte del centro. Yo fui en tour por lo que volví del centro con el bus del tour, pero el tráfico es tan impresionante que para salir del centro es mas rápido caminar que ir en bus, así que recomiendo el subte antes que bus o taxi.
La habitación era grande y cómoda, con 2 camas y 2 silloncitos, minibar y cafetera. El desayuno es bueno con fiambres, cereales, frutas, panqueques, tortas y otras opciones. La cena también es bastante buena con varias opciones para elegir y hasta helado de postre.
Hubo 2 cosas que no me gustaron. La primera que el wifi es gratis solo en las plantas 1 a 3, desde la cuarta es pago. Esto es medio inentendible y discriminatorio. Yo estaba en el 4to piso por lo que tuve que bajar a recepción para mandar mails.
Lo otro que no me gustó es el servicio de limpieza de las habitaciones. Si bien están limpias las empleadas son muy descuidadas. El primer día me preparé un café y hasta que me fui no habían lavado la cafetera ni repuesto el café y la leche. El último día no me dejaron toallas y además me cerraron el minibar la noche anterior a dejar la habitación, lo cual no tiene lógica porque yo tenía pagada esa noche. El tema es que ya me habían devuelto el pasaporte que lo tienen de rehén por si alguien consume algo del minibar, por eso me lo cerraron. Esto es de mal gusto y no se justifica en un hotel de ese nivel.
En resumen, con algunas cosas buenas y otras no tanto es un buen hotel muy cómodo y me volvería a alojar ahí.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ale61BuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Está alejado del centro, lo positivo que a unos metros se encuentra el metro Vorota a 3 paradas de la Avenida Nevsky. Llegamos desde Uruguay luego de muchas horas de viaje a las 5 de la mañana y estuvimos en la recepción esperando habitación hasta la hora 1 del mediodía, nos comunicó cuando llegamos la recepcionista que nos atendió que cuando tuvieran habitación libre nos la darían. Cambiaron el personal y cuando preguntábamos cada media hora nos decían los empleados de recepción como si nunca hubieran hablado con nosotros (a pesar de vernos sentados en los sillones de su recepción frente a ellos), usted con quien habló?, nuestra respuesta era con usted y lo negaban, lamentable la atención. Su inglés era muy pobre y poco amables cada vez que le hacías alguna consulta. Por ser un 4 * su personal además de ser amable debería hablar inglés fluido, ya que casi todos los turistas eran extranjeros.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mcv5018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones