908 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este hotel la ubicación es ideal sus habitaciones muy muy cómodas y el personal muy amable El desayuno muy completo lo recomiendo y muy cerca de la estación de tren y centros comerciales también muchos restaurantes por La sona del hotel como para desayunar y comer

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Predstavitel, Директор по продажам en Akyan St.Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Dear Yudiel R!
Warm greetings from AKYAN St.Petersburg Hotel!
Thank You for such a nice review! We are pleased to hear that you had an enjoyable stay.
Also thank you so much for appreciating our hotel's location, our service and breakfast.
Looking forward to see you again!

Kind regards,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Es un hotel muy bonito con techos muy altos y con decoración clásica acorde con los edificios de alrededor. Creo que es viejo pero está muy bien conservado, limpio y mantenido. Los muebles y el interior parecen nuevos y buenos. Está excelentemente aislado.

Nos hicieron upgrade de la habitación así que genial. El tamaño de la habitación aún así es normal.

El buffet está muy bien, la calidad es normal pero la variedad es muy buena porque ponen hasta ensaladas y carne caliente. Parece más un buffet de comida que de desayuno así que por mí encantado.

La ubicación es excelente al lado de un centro comercial con un supermercado con comida preparada rica, un tepemok, etc.

La plaza que tiene al lado es muy bonita. Tiene cerca muchos restaurantes y sitios para comprar comida para llevar. Recomiendo uno muy cerca que creo recordar que se llama lex85

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Predstavitel, Директор по продажам en Akyan St.Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Dear Ramon A!
Thank You for such a nice review! We are glad you have chosen our hotel and enjoyed your stay.
Also thank you so much for appreciating our hotel's location, ancient building and breakfasts.
We'll be happy to see you again among our guests!

Kind regards,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un barrio tranquilo, con una parada de metro a escasos 5 minutos, un centro comercial con tiendas y restaurantes muy cerca, y a unas manzanas de la avenida Nevsky este hotel nos ha parecido ideal. El precio ha sido muy recomendable para la situacion y los sevicios que ofrecen. El desayuno completo, buena atencion y limpieza. Las habitaciones muy correctas. Si volvemos a San Petersburgo, repetiriamos sin dudar.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Predstavitel, Директор по продажам en Akyan St.Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Dear NandeZZZZ!
Thank You so much for taking the time to leave your positive feedback and giving high rates to our hotel!
We appreciate you noticed good location, our services and breakfast. We so pleased to hear you had an enjoyable stay at our hotel.

We heartly welcome you back!

With kind regards,

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Nos hospedamos durante el Mundial de Futbol en este hotel y debo destacar lo lindas que son las habitaciones, camas cómodas, amplias y con baño moderno (no siempre encuentras esto en los hoteles en Rusia). El desayuno es increíble! muy completo y siempre encuentras de todo, excelente ubicación cerca de la estación de metro o puedes caminar hacia los puntos turísticos de la ciudad.
Cuenta con restaurante 24horas con una carta muy amplia y muy rica la comida. Recomendado para todos los que visitan esta hermosa ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Predstavitel, Менеджер по связям с общественностью en Akyan St.Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Dear guest!
First of all, we want to say thank you for taking the time to write us your opinion about «AKYAN St.Petersburg» Hotel.
It's great that you got pleasant emotions from your accommodation at our hotel!
We are pleased to hear that you had an enjoyable stay.
It's nice to hear that you enjoyed the breakfast and dishes at our restaurant.
We are happy to invite you to AKYAN St.Petersburg next time!
With best wishes,
PR-manager
Iupanova Ksenia

Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de visitar San Petersburgo y hospedarnos en este hotel durante los primeros días del mundial 2018. Nos quedamos aquí porque fue el único hotel de esta categoría que tenía disponibilidad durante fechas un tanto complicadas.
Nuestra sorpresa fue grata al encontrar un hotel excelentemente ubicado, limpio, acogedor y el desayuno todos los días era buffet con buena variedad de opciones.
El único inconveniente es que las habitaciones son muy pequeñas. Pero al final hay tanto que conocer en esta ciudad que solo llegarás a dormir.
Cerca hay metros, restaurantes, tiendas, etc

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Predstavitel, Менеджер по связям с общественностью en Akyan St.Petersburg, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Dear Natalia!
Thank You very much for review and choosing «AKYAN St.Petersburg» Hotel to stay in St. Petersburg.
We are very pleased to hear that You highly appreciated our location, service and Your stay was comfortable and pleasant.
We are always waiting for You at our hotel and we really want You to always feel our hospitality and care!
With best wishes,
PR-manager