“Lejos del centro”

AZIMUT Hotel Saint Petersburg
Ocupa el puesto n.º73 de 364 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel bastante bonito interiormente, pero las habitaciones muy sencillas. El desayuno normal. Las excursiones programadas a 80.- euros cada una. Los restaurantes que nos llevaron eran bonitos, pero la comida pésima, el mismo menú que en Moscú y por consiguiente casi todos salíamos sin haber comido casi nada por lo mal condimentado que estaba todo, poca cantidad y mayormente tanto la carne como el pescado crudos. Igual que en Moscú, durante el desayuno todos nos preparábamos bocadillos a hurtadillas que guardábamos en nuestras bolsas para poder comer algo decente durante la excursión.
No hay comunicación para ir al centro de la ciudad, o vas en taxi o andas casi una hora. No lo recomiendo por lo alejado. Viajamos en el 2008. Si quereis ahorraros en taxi, parar cualquier coche particular, eso si, pactando el precio que os cobraran de antemano

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 30 julio 2012

Un trato nefasto,parece q les molesta atender a los clientes,y el precio de TODO es mayor en el hotel.te cobran hasta por dejar las maletas en recepcion.no hay aire acondicionado en la habitacion,nada recomendable

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Se suponía que íbamos a tener las habitaciones de clase algo superior. Cuando llegamos y nos asignaron la habitación, casi nos ponemos a llorar. Llegábamos de Moscú, de un cinco estrellas, y claro, esto no es que fuera peor... es que era LO PEOR.
La moqueta sucia, tanto que parecia, que habían matado a alguien ahí. Las cortinas roñosas, al menos servían para tapar el patio cutrísimo ( con coche destartalado incluidp), que teníamos por vistas.
Las camas, en fin..... las colchas ni las rozamos por si acaso. Las sábanas, simplemente las colocaban, ni las estiraban siquiera. Esto hacía parecer que habían sido usadas y no cambiadas con anterioridad.
El agua.... OOOOOHHH DIOSSSS, el agua, el primer día nos salía algo turbia. La necesidad hizo que no tuviéramos más remedio que ducharnos. El segundo día fue peor... el agua totalmente color chocolate. Tuvimos el grifo corriendo más de veinte minutos, hasta que al fin el agua se fue suavizando y finalmente nos pudimos duchar.
La habitación... se podía decir que te hacian las camas, si bien como dije antes, hacer la cama, es colocar la colcha por encima sin estirar las sábanas. No aspiraban la moqueta, y mucho menos reogían el baño. Eso sí, las toallas las cambiaban siempre.
Yo no lo recomiendo a nadie. Si tenéis la seguridad de que os van a dar las habitaciones buenas si, pero sino, ¡NI SE OS OCURRA IR!

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 25 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicado, relativamente cerca del metro. Unas tres manzanas mas o menos.

A nosotros nos encantó porque veniamos de una experiencia muy regulin en Moscu (hotel Kalinka), y por el mismo precio de moscu este hotel era un lujo comparado con aquel.

Habitacion amplia, limpia, con colchon comodo y sin ruidos.

El desayuno buffet es extraordinario, nosotros hubo dias que no comiamos porque estabamos todavia llenos, claro que somos un poco gochos y el ver tanta comida junta..

La atencion y limpieza son impecables.

Tienen una habitacion en la que te guardan las mochilas, te cobran pero muy poco.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

El calor y el ruido nocturno por el intenso tráfico fueron insoportables. Las habitaciones no tenían ni aire acondicionado ni minibar y eran como una sauna, no se podía dormir. Las habitaciones que dan al canal tienen un ruido aún mayor porque hay un music-bar abierto toda la noche que emite un ruido infernal. Las instalaciones son muy anticuadas y necesitan renovarse. En el comedor y en el hall hacía igualmente un calor insoportable. Desorganización en el personal de recepción.
Por nada del mundo volvería a este hotel. Lo único positivo fue el desayuno, tipo buffet, que era variado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
A Hotel Fontanka
N.° 284 de 364 en San Petersburgo
Palantin Hotel
N.° 122 de 364 en San Petersburgo
Kolomna
Courtyard St. Petersburg Center West/Pushkin Hotel
Courtyard St. Petersburg Center ...
N.° 39 de 364 en San Petersburgo
Vladimir
Best Western Plus Centre Hotel
Best Western Plus Centre Hotel
N.° 133 de 364 en San Petersburgo
Original Sokos Hotel Olympia Gar...
N.° 38 de 364 en San Petersburgo
Atrium Hotel & Apartments
N.° 32 de 364 en San Petersburgo

¿Has estado en AZIMUT Hotel Saint Petersburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AZIMUT Hotel Saint Petersburg

Dirección: Lermontovskiy Ave., 43/1, San Petersburgo 190103, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en San Petersburgo
N.°36 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°51 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°76 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°84 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios: 23 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AZIMUT Hotel Saint Petersburg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AZIMUT Hotel Saint Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Berlin