“Deja que desear”

Rossi Boutique Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º24 de 358 hoteles en San Petersburgo
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos gusta viajar y solemos optar por los Hoteles-Boutique, sin embargo, con éste nos llevamos una gran DECEPCIÓN. Es un buen hotel y está bien situado, pero tiene muchos detalles que denotan que todavía le falta calidad a su precio. 200€ por noche, con un montón de cosas incluidas, pero que tampoco entusiasman. El DESAYUNO, bastante MALO. Ni las pastas, ni los embutidos, ni el bacon, por no hablar de las tortillas, cuya cocinera tenía un humor de perros. Salvo el chofer, Roman, y las limpiadoras de la habitación, el resto de empleados altivos y poco amables. Las habitaciones son amplias y algunas con vistas, pero había fallos en los accesorios, los toalleros... Eso sí, el restaurante del hotel (cuenta aparte) es realmente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles ejecutivas están muy bien y las dobles normales, depende. Algunas con vistas al río Neva...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Yo esperaba solo un buen hotel, pero las atenciones del personal del hotel, el esmero en su servicio y la ubicación justo al lado del Rio Fontanka y muy cerca de la Nevski Prospect, me hacen recomendarlo ampliamente. No tuve ninguna queja durante mi estancia y la relación calidad precio me pareció muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Pavel T, Deputy Director of Administration en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Apreciado Alehandro,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que ha disfrutado su estancia con nosotros y que le gustó la ubicación del hotel, el personal y el servicio. ¡Espero que haya tenido un buen viaje a San Petersburgo!
Le saluda atentamente,
Pavel Tormossov

Opinión escrita 21 agosto 2012

Está situado junto a uno de los canales de la ciudad y andando se puede ir a todos los lugares destacados. Es un edificio histórico restaurado que cuenta con todas las comodidades. En la parte superior dispone de una buardilla con biblioteca, ordenadores y cafetera. El trato del personal es muy bueno. Lo único negativo, es que la mayoría de las habitaciones dan a un patio interno un poco destartalado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Bonito hotel boutique en edificio antiguo totalmente reformado con gusto. Las habitaciones estandares son bonitas pero quizás demasiado pequeñas, prácticamente sin sitio a los la dos de la cama. El baño integrado en la habitacion da poca intimidad pero està muy bien decorado con una ducha enorme y de diseño.
El desayuno buffet es muy completo e internacional y el comedor es precioso, con vistas al rio. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Pavel T, Deputy Director of Admimistration en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Querida señorita,
¡Muchas gracias a Usted por estar con nosotros y sus comentarios! Me alegre saber que le gustó el interior del hotel y el restaurante. Esperamos que Usted vuelva a nuestro hotel.
¡Que tenga un prospero e feliz año 2012!
Un saludo de San Petersburgo,
Pavel Tormossov

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fuimos a finales de mayo, edificio antiguo recién remodelado, habitaciones modernas con el baño integrado en la habitación…(poca intimidad) pero moderno y de buena calidad, la habitación daba a un patio interior suficientemente grande para no ser negativo. Ubicación perfecta para ver la ciudad andando. Lo único negativo fue la falta de persianas, tener cuidado las noches blancas no anochece hasta las 4…y con visillos!
El personal fenomenal, se esforzaron en que viéramos toda la ciudad de la forma más económica, sin vendernos ningún pac… tienen una biblioteca en el último piso realmente maravillosa, no tuvimos tiempo para poder disfrutarla. El desayuno bien, y el restaurante de hotel hacían tan buen susi que nos tuvimos que esforzar por cmer comida típica.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
RossiBoutiqueHotel, General Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you for choosing Rossi Boutique Hotel and your warm words about the hotel, personnel, and restaurant. I hope your visit to St. Petersburg will be a source for good memories for a long time. It is great to know that you did enjoy your stay, service and food.

I appreciate your comments about your stay and numerous details noted. Our courtyard has been often discussed by our guests and it gets both positive and negative comments. In its form, it is a part of St. Petersburg history, reminding about the City as it was designed centuries ago, but I do hope it will get its renewed shape soon.

I am glad to inform you that this summer we have equipped our rooms with dense opaque curtains in respond to similar guest comments regarding lack of light opacity in summer and I hope we have succeeded to manage this challenge.

On behalf of my colleagues, thank you for your compliment. I am really glad that we were of good help to you.

Welcome back to Rossi Boutique Hotel!

With kind regards,

Sergey Bulzov

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Liteyny
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 4 de 358 en San Petersburgo

¿Has estado en Rossi Boutique Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rossi Boutique Hotel & SPA

Dirección: Reki Fontanki Emb., 55, San Petersburgo 191023, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Nevskiy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 358 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios: 52 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rossi Boutique Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rossi Boutique Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.