Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Puntuación de viajeros
528
273
106
22
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
273
106
22
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 936 opiniones
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas pero con más valor. Desde que entras en este hotel tienes una perfecta atención en todo momento. El restaurante es bastante aceptable tanto para desayunar como para alguna cena antes de ir a descansar en la cómoda habitación. El desayuno en correcto para Rusia. El spa no tuvimos tiempo de probarlo con un horario de uso libre. Muy bien situado junto a la avenida principal sin duda un lugar donde volver si vas a San Petresburgo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, mangel g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pavel T, Deputy Director of Administration en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

¡Buenos días!
Muchissimas gracias por su estancia en Rossi Boutique Hotel y su realimentación. Nos alegre mucho que ustedes están contentos con su visita a Rusia. Quando ustedes vienen otra vez esperamos que tengan tiempo para visistar nuestro spa.
¡Que tengan un buen verano!
Un cordial saludo,
Pavel Tormossov

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Es un edificio antiguo situado a orillas de un bonito canal que guarda todo su encanto tanto en el exterior como en su interior, las habitaciones están decorada con mucho gusto y son muy amplias y confortables. Buenas instalaciones comunes, incluido un pequeño spa con piscina, todo el personal del hotel es muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar y atender a los huéspedes y hablan ingles lo que facilita mucho las cosas. La ubicación es perfecta ya que en pocos minutos caminando llegas a las principales atracciones turísticas de la ciudad. La única "pega" que pondría a este coqueto hotel es el desayuno, ya que tiene muy poca variedad en fruta y sobre todo en piezas dulces, lo que para los europeos de países mediterráneos resulta un problema. Además hay una sola máquina de café que sirve café solo, la leche caliente la tienen en una jarra grande de cristal sin tapa que lógicamente no guarda debidamente el calor, por lo que al añadirla al café este queda frío, tendrían que poner los típicos termos herméticos que hay en otros hoteles.También deben mejorar el tema de las tostadas, solo hay una tostadora tipo casera con capacidad para dos rebanadas y tarda muchísimo en tostar. Creo que en hoteles de este nivel es muy importante ofrecer un desayuno variado y de calidad. Recomiendo totalmente este hotel y espero que mejoren dicho servicio.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Villalba59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pavel T, Deputy Director of Administration en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Señor Villalba,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Rossi. Estamos muy contentos de que Usted esté satisfecho con el viaje a San Petersburgo, el hotel y el trabajo del personal.
Gracias por sus comentarios sobre el desayuno, hemos transmitidolos al director y al chef del restaurante. Gracias por dirigirnos en nuestro trabajo sobre la calidad de servicios.
Estaremos encantados de verte de nuevo.
Un cordial saludo,
Pavel Tormosov

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Frente a una plaza y con agua de costado en un canal. A 8 cuadras o 15 minutos de caminata de la Plaza Roja.
Con buenos restaurantes cerca. El restaurante del hotel para desayunar no lo recomiendo. Poco variado y poca actitud de amabilidad en el personal.
El personal de recepción y concierge excelentes !!!!!
Hay un servicio gratuito por la tarde de te y café en una especie de biblioteca con lap-top para su uso. Muy inteligentes. Solo por dos horas.
Las habitaciones súper amplias cómodas limpias y muy buena su calidad de sábanas y colchones.
Lo recomiendo. No hay problema con wifi

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
2  Gracias, ama666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergey B, General Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Madam,

Thank you very much for staying with us and your comments. I am afraid you are wrong about the Red Square (it's in Moscow), but I appreciate your positive feedback on the hotel location, staff performance, sleep quality and other aspects and services you mentioned.

I see from your review that we have to work harder on better service at the restaurant and I thank you a lot for this information.

We will be very glad to welcome you to Rossi Boutique Hotel & SPA again.

Best regards,
Sergey Bulzov

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado junto al rio Fontanka. Puedes ir andando a la Avda Nevski y desde ahi ver todo lo principal de San Petersburgo. Habitaciones amplias. Desayuno poco variado. Se echa en falta algo mas de fruta y yogures. Personal amable. Deberia haber algo de informacion en ingles. Pero es un buen hotel, coqueto y perfecto para visitar la ciudad.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Sandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pavel T, Deputy Director of Administration en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Estimada Sandra,

Antes de todo, agradecemos que haya elejido al Hotel Rossi para su estancia en San Petersburgo y que haya encontrado el tiempo de compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el desayuno y la limpieza - son muy importantes para nosotros. Todos nuestros recepcionistas hablan ingles y toda la información sobre nuestros servicios - la tambien tenemos en ingles en el restaurante (la carta y el menú), SPA y en habitaciones del hotel (carpetas de información para huéspedes).

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próximo viaje a nuestro ciudad.

Un cordial saludo,
Pavel Tormossov

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

En un edificio viejo localizado casi sobre el canal Fontanka, han remodelado habitaciones muy espaciosas, cómodas y modernas, con vistas hermosas hacia el canal. El restaurante donde se desayuna sirve comido excelente a todas horas, de corte asiático, con buen ambiente. Hablan buen inglés en la recepción del hotel.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Patricia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergey B, General Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Patricia,
Thank you for your hotel review. We hope your stay with us was pleasant and you have got a lot of good memories and wonderful photos from St. Petersburg. I am glad you enjoyed dining as well, a very important thing for us to know. We look forward to seeing you again!
With best regards on behalf of the hotel and the restaurant staff,
Sergey Bulzov

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones