Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Engaño”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un dia antes de llegar al apartamento, nos avisaron de que el apartamento no tenia agua caliente. Nos dieron la opcion de otros 4 apartamentos que segun ellos eran mejores que el que habiamos elegido. Elegimos uno de ellos y cuando llegamos daba miedo, tanto la ubicacion, como el apartamento en si (era un antro).
Despues de quejarnos al propietario por washap, nos aseguro que ese era mejor que el que habiamos elegido en un principio desde España, y nos volvio a ofrecer uno de los otros 3. Quedamos satisfechos con este ultimo pero aun asi nos sentimos ENGAÑADOS, pues pensamos que el que habiamos elegido en un principio era tanto por las fotos como por la ubicacion, el mejor de ellos. Pensamos que lo del agua caliente era una excusa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Petersburgo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar