“Buena situación”

Ocupa el puesto n.º63 de 355 hoteles en San Petersburgo
Madrid
“Buena situación”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Puesto que el alojamiento en Rusia, es ya de por sí caro, en concreto este hotel no está mal, para pasar allí unos días.
UBICACION: La ubicación del hotel es buena. El centro de San Petersburgo, no tiene muchos hoteles, y los que tiene son caros. Este hotel está en Ligovskiy Prospekt, una de las avenidas principales de San Petersburgo. La zona es segura y tiene bastante ambiente a todas horas. Para que os hagáis una idea, está prácticamente delante del Crown Plaza. Tiene cerca dos paradas de metro, nosotros utilizamos Ploschad Vostanniya. Además tiene cerca el centro comercial GALERIA.

ALOJAMIENTO: Las habitaciones son pequeñas, y la equipación bastante básica. Disponen de tv plana, y aire acondicionado y bomba de calor.El colchón de la cama es durísimo, bastante incómodo. Con moqueta en las habitaciones. El baño es normal, está limpio. Si quieres te cambian a diario las toallas. Respecto a servicios, tienen un bar-cafetería que está abierto hasta las 11 de la noche. También tienen una tienda de recuerdos, y una zona de conserjería donde puedes reservar excursiones, o puedes dejar las maletas, en caso de que te salga tarde el vuelo. En la puerta del hotel dispones de un cajero automático, y en el centro comercial cercano, hay un banco para cambiar, abierto los 7 días de la semana.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Lo calificaría como un 3 estrellas español, un hotel donde dormir y poco más. El personal no es ni amable excesivamente, pero tampoco son secos. Te ayudan en lo que necesites, pero no esperes más de ellos. El caracter de los rusos en general es así.

COMIDAS: No hemos probado la comida en el hotel. Dispone de un restaurante, y de un desayuno buffet, por 11€ por persona, que tenía buena pinta, pero preferimos desayunar fuera.

En general, y para los precios rusos, el hotel está bien ubicado, y el precio es aceptable. Lo recomiendo, y me volvería a alojar aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Nicolas_Torio, General Manager en Ibis St. Petersburg Centre Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado/a Senor/a

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Saint Petersburgo Centro.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Samborondón, Ecuador
Opinión escrita el 4 octubre 2012

por el costo / beneficio estoy muy satisfecho de esa eleccion, pase 6 dias y me atendieron y asesoraron muy bien, la ubicacion buena,... tienes que caminar unos 6 minutos a la estacion de metro y tren o a la Avenida Nevsky,.. esta bueno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Solemos quedarnos en hoteles de la cadena Ibis y ya sabemos qué esperar y qué no. El hotel está situado estupendamente, cerca de la estación de trenes que llegan de Moscú y muy cerca a estaciones de metro. Los empleados hablan inglés, algo muy importante ya que por fuera del hotel casi nadie lo hace. También queda cerca de un Centro Comercial enorme (el Galeria). No lo digo tanto por las tiendas de lujo, que las hay en cantidad, sino porque dentro hay un supermercado en el cual uno puede abastecerse.

Dentro de lo negativo, cabe destacar que, a pesar de que el hotel se promociona con Wi-Fi en todas las habitaciones, en la nuestra (2o piso, cerca a los elevadores), no cogía nada y teníamos que bajar al lobby para poder utilizar este servicio.

Otro negativo fue la pedida del Taxi. Nosotros partíamos en tren a Helsinki muy temprano y preguntamos con cuánta anticipación recomendaban estar en la estación y cuánto se demoraba el taxi en llegar. A la primera pregunta no supieron contestar y a la segunda nos dijeron que 40 minutos. En realidad, el taxi tardó menos de 10 minutos y tuvimos que madrugar innecesariamente como resultado de las "recomendaciones".

Adicionalmente a lo anterior, por la madrugada, el agua de la ducha nunca calentó del todo. Nos tuvimos que bañar con agua ligeramente fría, cuando anteriormente había funcionado sin problemas a horas "normales".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ibis St. Petersburg Centre Hotel

Establecimiento: Ibis St. Petersburg Centre Hotel
Dirección: Ligovskiy Pr., 54, San Petersburgo 191040, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°74 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis St. Petersburg Centre Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis St. Petersburg Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis St Petersburg