“Falta de control - seguridad, ebrios y desnudos por los pasillos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ural

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ural a tu lista de perfiles guardados
Ural
Lenina St., 58, Perm 614000, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Perm
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Falta de control - seguridad, ebrios y desnudos por los pasillos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel está bien, las instalaciones, las habitaciones amplias, mobiliario bien y todo muy limpio. En los pasillos hay dispenser de agua y el personal de recepción intenta hablar ingles, aunque es muy básico, entonces no están a la altura de responder o comprender los requerimientos de los huéspedes.
El primer detalle a destacar es que el desayuno es exclusivamente pensado para rusos, ni un poco continental, la mayor parte del mundo no toma sopa de pescado al desayuno, ni ensalada de repollo. No había otras opciones de desayuno, fue deficiente, para ser un hotel tan grande, incluso sin estar acostumbrados al turismo, sabiendo que había huespedes extranjeros, podrían haber intentado conseguir bolleria de algun tipo.
Hasta aquí fue solo un hotel más. Con algunos detalles, y una relación calidad precio malisima. se pagó usd 150 por noche, por una habitación amplia pero más que sencilla, sin amenities y con una cama pegada a un calefactor, que irradiaba calor suficiente como para clentar todo el gran dormitorio, por lo que me despertó el calor y no pude volver a dormir. Tampoco se podía correr la cama de ese lugar.
Lo ESCANDALOSO fue cuando una noche salimos de la habitación hasta el dispenser a buscar agua, con una taza en la mano, al salir me doy cuenta que había olvidado la cuchara, intenté abrir el picaporte, pero la puerta estaba cerrada completamente, para que mi compañera no regresara con la "llave" tarjeta, decidí seguir sin la cuchara. El primer dispenser no tenía agua, seguí hasta el segundo frente a los ascensores, a unos 50 mts. En el pasillo había un hombre ebrio. Al regresar con las tazas con agua, los breves minutos que nos tomo recorrer el pasillo, mi compañera coloca la tarjeta en la puerta y EL EBRIO ABRE LA PUERTA DESDE ADENTRO DE LA HABITACIÓN, A OSCURAS, HACIENDO UN GESTO COMO DICIENDO QUE INGRESARAMOS.
Corrimos al lobby, siendo que en ese tiempo el intruso podría haberse fugado robando nuestras cosas. Las recepcionistas a duras penas nos comprendían, cuando les preguntamos, con qué tranquilidad podíamos dormir esa noche, si cualquiera puede abrir la puerta, una de ellas solo respondió: -"excuse me"... lo que me parece una respuesta más que insatisfactoria.
subi corriendo con el sr de seguridad, que no se para que estaba parado delante del ascensor si cualquiera podia subir en cualquier estado, y tomo al sr amablemente de los hombros y lo sentó en un sillón del pasillo. Por suerte no había robado nada.
Al día siguente, el otro turno de recepcionistas, no estaba notificado de lo ocurrido, jamás nos contactó un manager y pese a los cuestionamietos nadie nos dió una explicación de por qué o cómo fue que el sr tenía una llave que abría nuestra puerta.
Esa misma tarde, al volver de nuestra reunión, nos enconramos con un sr desnudo, usando solo un slip, discutiendo fuertemente con una empleada del hotel en el pasillo, al parecer a ella no le importaba discutir con alguien en desnudo. Para mi fue sumamente desagradable.
Reoprté esto a la recepción, volvieron a mirarme con cara de asombro, pero nadie hizo nada. Ni siquiera nos contactaron para disculparse por tantos episodios desagradables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perm
Hilton Garden Inn Perm

¿Has estado en Ural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ural

Dirección: Lenina St., 58, Perm 614000, Rusia
Ubicación: Rusia > Distrito del Volga > Perm Krai > Permsky District > Perm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Perm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.