417 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Hotel cuatro estrellas, de buen nivel.Habitaciones amplias y bien distribuidas.
Camas con colchón de regular calidad
Desayuno completo.
Excelente atención.
Wifi gratis en las habitaciones , pero muy lenta.
Gimnasio adecuado y gran piscina y spa en el piso 1.
Varios restaurantes y 2 bares para la tarde de buen ambiente y variedad
Lo mejor que tiene es la ubicación. De la ventana se ve el Kremlin Blanco , y se llega caminando unas 5 cuadras.
Cerca de una calle al borde del río llena de restaurantes.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al Kremlin Blanco
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, con unas habitaciones muy comodas y limpias. Muchas de las habitaciones tienen vista al Kremlin y a la Mezquita Kul Shafir. Este en un sitio muy centrico, desde donde se puede llegar a pie a los lugares importantes, turisticamente, de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cara al Kremlim
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Esta ubicado justo en frente del kremlin de Kazan. Muy buen servicio y atencion. Las habitaciones limpias, amplias, comfortables. El aislamiento del ruido y la calidad del sueño es excelente. El aire acondicionador en la habitacion funciona muy bien.El hotel tiene spa con piscina y sauna. La sauna muy tecomendable , excelente. El desayuno es bueno. La zona del desayuno tiene terraza con vistas espectaculares al Kremlin.
La pega que puedo poner al hotel es que la limpieza en el vestiario femenino podria mejorar y la zona de la piscina tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Delux con vistas al Kremlin. Aislamiento del ruido excelente en todas las habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo y no lo he aprovechado demasiado, pero es un 4 estrellas, no un 5. Muy bien ubicado. La recepción muy bien, pero en restaurantes y demás lugares, al no hablar ruso, si ingles, me costo mucho poder comunicarme para pedir cosas. El Wifi no funcionaba muy bien. Limpio y ordenado. Instalaciones y habitaciones correctas.

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Viajé a Kazan por negocios y me alojé 2 noches en este hotel. Por lo menos desde mi habitación tenía unas vistas fantásticas del kremlin de kazan y de la mezquita. Disiento de otra opinión que califican los desayunos como pésimos. Por lo menos cuando yo fui (abril de 2014) tanto por calidad como por cantidad, sólo puedo calificarlo de excelente. En lo que sí coincido es en que el personal es frío, pero vaya, teniendo en cuenta los estándares rusos, el trato es más que correcto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business