Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Puntuación de viajeros
579
105
16
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
579
105
16
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 711 opiniones
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Es un muy buen hotel de nivel internacional. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien decoradas. Los pasillos, ascensores y lobby son muy lindos. El comedor y el desayuno destacan del promedio de los hoteles. Hay personal que habla buen ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos 2 habitaciones en 5 y 6 piso, ambas muy buenas
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AGSyJMF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana I, Управляющий en Ramada Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana I, Управляющий en Ramada Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana I, Управляющий en Ramada Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tatiana I, Управляющий en Ramada Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones